2

Connect with us

Nacionales

VIRAL: Marvin y Jackson, la pareja más famosa de La Unión

Publicado

el

Marvin Corrales y Jackson Rafael Siles son una pareja homosexual que se conocieron a través de redes sociales. Foto EDH/ Josué Parada

Marvin Corrales y Jackson Rafael Siles son un pareja que superan los estigmas sociales y se atrevieron a contar su historia a un equipo de periodistas de El Diario de Hoy.

Ellos se conocieron a través de las redes sociales. Marvin vive en Santa Rosa de Lima y Jackson en Nicaragua pero se reúnen regularmente.

Fotos El Diario de Hoy, EDH/ Josué Parada


A los detractores Marvin les dice que cada uno debe vivir su vida según se sienta mejor. Foto EDH/ Josué Parada


En el mes de enero se hizo viral la invitación que hizo en redes sociales Marvin Corrales a su fiesta de cumpleaños, el vídeo donde este hacia la cordial invitación se hizo viral en Facebook, por lo que hasta medios de comunicación nacionales se dieron cita al municipio donde se llevaba a cabo.


Ellos comentan que aunque viven en diferentes países se mantienen comunicados diariamente a través de las redes sociales. Foto EDH/ Josué Parada

Marvin Corrales (conocido como la diva unionense) es el hermano de el famoso jugador Rudis Corrales, este hizo una fiesta a lo grande a finales de enero donde dio comida a mas de 7 mil asistentes y bailaron hasta el amanecer, pero esta vez es noticia ya que alguien ya conquisto su corazón.


Ellos comentan que comparten su amor a pesar de las críticas para este tipo de parejas. Foto EDH/ Josué Parada

Hoy un periódico cubrió la noticia de quien a conquistado el corazón de Marvin, el cual explico como lo conoció y como formalizaron la relación sentimental.


Aunque Jackson vive en Nicaragua viajó hasta El Salvador para compartir con Marvin en el Día del Amor y la Amistad. Foto EDH/ Josué Parada

Este dijo no hacer caso a las criticas que siempre habrán y vive su nueva relación al máximo, al parecer el joven no es de El Salvador si no de el país de Nicaragua, pero ayudado de las redes sociales pudieron concretar y estar juntos en el pasado día de San Valentín.


Marvin Corrales logró llamar la atención en redes sociales el pasado mes cuando celebró su cumpleaños de una manera particular. Foto EDH/ Josué Parada

Nacionales

Policía captura a distribuidor de marihuana en Nahuizalco

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) finalizó un operativo en la zona de Nahuizalco, Sonsonate Norte, con la captura de un hombre de 23 años, señalado como presunto distribuidor de marihuana.

De acuerdo con el reporte de la corporación policial, las divisiones de Inteligencia Policial y Antinarcóticos daban seguimiento al sujeto, identificado como Josué Nehemías Jiménez Calzadilla.

Durante el procedimiento, las autoridades le incautaron diferentes porciones de marihuana, dinero en efectivo y un dispositivo móvil.

Jiménez Calzadilla será remitido ante los tribunales por el delito de tráfico ilícito.

Continue Reading

Nacionales

Sorprenden a una guatemalteca y un salvadoreño con droga en La Libertad

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la mañana de este domingo la captura de dos personas que poseían marihuana y se trasladaban en un automóvil con placas de Guatemala.

De acuerdo con la institución, se trata de la guatemalteca Emiltze Eileen Hase, de 31 años, y el salvadoreño Erick Alfredo Valles Centeno, de 19.

Al momento de su arresto, las autoridades les incautaron marihuana y un vehículo con placas guatemaltecas.

El procedimiento fue apoyado por agentes de la División Antinarcóticos y se desarrolló en la colonia Costa Azul, Chiltiupán, La Libertad Costa.

Continue Reading

Nacionales

Tres sujetos detenidos tras protagonizar una riña en Ciudad Arce

Publicado

el

Andy Alexander Pineda Mendoza, de 21 años; Luis Antonio Velásquez Mendoza, de 24 años; y Hugo Alexander Serrano Gallardo, de 19 años, fueron aprehendidos por la Policía Nacional Civil (PNC) por el delito de desórdenes públicos.

Según informó la PNC en la red social X, los tres sujetos se encontraban en evidente estado de ebriedad cuando protagonizaron una riña y se golpearon mutuamente en la vía pública.

“Fuimos alertados del incidente y al llegar al pasaje Nicaragua, barrio El Centro, en Ciudad Arce, La Libertad Centro, los intervenimos continuaban con los puñetazos”, indicó la institución policial.

Las autoridades señalaron que mantienen cero tolerancia ante este tipo de actos en el territorio, con el objetivo de prevenir otro tipo de delitos derivados de estos pleitos acalorados.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído