Nacionales
VIDEOS | Barriles con químicos altamente tóxicos caen de un camión en la carretera Trocal del Norte
El Cuerpo de Bomberos de El Salvador se dirige hasta el kilómetro 10 de la carretera Troncal del Norte, en San Salvador, donde esta mañana se reportó un derrame de químicos altamente tóxicos.
De acuerdo con los reportes, un camión que transportaba varios barriles con el material sufrió desperfectos luego de que varios de los contenedores cayeran sobre la calle y derramaran un líquido verdoso.
Extra oficialmente se dijo que la sustancia derramada es un neutralizante que se utiliza en los baños, sin embargo serán los expertos quienes confirmen esta versión. De momento el paso por la vía está restringido.
Nacionales
Tres lesionados tras fuerte accidente en La Paz
Un accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas lesionadas este sábado al mediodía en el kilómetro 60 ½ de la carretera Litoral, en el distrito de San Juan Nonualco, departamento de La Paz, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
El percance ocurrió cuando un camión repartidor de fruta perdió el control tras ser sacado de su carril por otro vehículo.
Los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica, mientras que agentes de la PNC se hicieron presentes en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y regular el tránsito en el sector.






