2

Connect with us

Nacionales

VIDEO | Alcalde de San Miguel acusó a Wilfredo Salgado de intento de secuestro contra su padre

Publicado

el

El alcalde Miguel Pereira, señaló a Wilfredo Salgado, de ser responsable del intento de secuestro que sufrió su padre Efraín Pereira, de 74 años, en su vivienda ubicada en el municipio de Sesori, esto tras interponer una denuncia en contra del aspirante edil ante la Fiscalía General de la República (FGR), por “amenaza agravada”.

“Cualquier cosa que le pase a mi padre… responsabilizo al señor Wilfredo Salgado, propio del crimen organizado y del narcotráfico”, señaló Pereira a través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Lee también: Alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, denuncia atentado de secuestro en contra de su padre

También, aseguró que su padre logró tomar fotografías del vehículo en el que supuestamente se transportaba Will Salgado. Asimismo, dijo que a la FGR se presentaron a denunciar su padre y el cuidador de los terrenos.

El alcalde migueleño insistió a las autoridades por la “captura” de Salgado, pidió al director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, pronunciarse sobre el hecho, y exigió investigar lo ocurrido.

Ante esto, el candidato a alcalde de San Miguel, Wilfredo Salgado, expresó que esperará a que la Fiscalía y PNC investiguen; y que, si Miguel Pereira no presenta pruebas de estos señalamientos, será considerado como una “calumnia”.

“Esperaré a que la Fiscalía y la PNC investiguen y si el Sr. Miguel Pereira no muestra pruebas eso sería una calumnia. Yo no tengo el gusto de conocer al padre del alcalde”, explicó

Nacionales

Un muerto y una mujer grave tras ser impactados por un rayo en cancha de fútbol en Cojutepeque

Publicado

el

Por

Un trágico accidente natural cobró la vida de un hombre y dejó gravemente herida a una mujer la tarde de este sábado, luego de que un rayo impactara la champa de lámina donde se resguardaban de una tormenta en un campo de fútbol del cantón Cujuapa.

Según testigos, la pareja se transportaba en una motocicleta cuando decidió protegerse de la fuerte lluvia bajo una champa ubicada dentro de la cancha. Minutos después, un rayo cayó directamente sobre la estructura metálica, provocando un impacto de gran magnitud.

El hombre falleció en el lugar, mientras que la mujer sufrió quemaduras graves en varias partes de su cuerpo. Paramédicos de los cuerpos de socorro la trasladaron de urgencia a un hospital, donde su estado de salud se reporta como reservado.

La fuerza del rayo fue tal que, según residentes de la zona, dejó varios árboles cercanos cortados o dañados.

Este lamentable suceso ocurre en una zona cercana al Lago de Ilopango, donde las tormentas eléctricas son frecuentes durante esta temporada.

Las autoridades recomendaron a la población evitar refugiarse bajo árboles o estructuras metálicas durante tormentas con actividad eléctrica.

Continue Reading

Nacionales

Mujer biker gravemente lesionada tras ser impactada por un vehículo en Santa Ana

Publicado

el

Por

Una mujer que conducía una motocicleta resultó con lesiones de consideración luego de ser embestida por un vehículo particular este sábado en la carretera Panamericana, en las cercanías del redondel Santa María.

Según reportes preliminares, el fuerte impacto dejó a la motociclista con heridas en varias partes del cuerpo. Paramédicos de Cruz Verde Salvadoreña llegaron rápidamente al lugar, la estabilizaron y la trasladaron a un centro médico cercano para recibir atención especializada.

Las autoridades ya se encuentran en la zona investigando las circunstancias exactas del accidente.

Continue Reading

Nacionales

Motociclista de 20 años muere tras perder el control en bulevar Luis Poma, Antiguo Cuscatlán

Publicado

el

Por

Un joven de 20 años perdió la vida la mañana de este sábado luego de accidentarse mientras conducía su motocicleta sobre el bulevar Luis Poma, en Antiguo Cuscatlán.

De acuerdo con los reportes de los cuerpos de socorro, el motociclista perdió el control de su vehículo, lo que provocó un fuerte impacto. Al llegar al lugar, los rescatistas intentaron reanimarlo, pero falleció en el sitio debido a la gravedad de sus lesiones.

La víctima fue identificada como Mario Alberto Chacón Serrano, de 20 años, residente de la residencial Cima 4, en San Salvador.

Las autoridades continúan en el lugar realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído