2

Connect with us

Nacionales

Sujeto le dispara 11 tiros a una persona por no pagar una deuda de $ 35 dólares

Publicado

el

Juan Carlos Ventura Países fue condenado a 15 años de prisión luego que intentó asesinar a una persona con 11 disparos de arma de fuego, que le provocaron la amputación de la pierna derecha.

Durante el juicio, la Fiscalía General de la República (FGR), demostró con diferentes pruebas documentales, testimoniales y periciales que el 28 de julio de 2019 el incriminado llegó a la vivienda de la víctima, ubicada en el cantón El Zapote del municipio de Suchitoto.

Ventura tenía la intención de pagarle US$35.00 que la víctima le había prestado un día antes, y que a cambio le había entregado como garantía un celular.

Cuando la víctima salió con el teléfono en la mano, Ventura Países lo recibió y posteriormente en lugar de entregarle el dinero sacó un arma tipo pistola, la víctima intentó huir, pero recibió 8 disparos en la espalda y 3 en las piernas.

El sujeto fue detenido con una orden administrativa girada por la sede fiscal de Cojutepeque, el 27 de noviembre del año 2019, que permitió que fuera procesado.

Continue Reading
Advertisement

Principal

VIDEO | Denuncian a conductor de la ruta 4T por manipular su celular mientras conducía

Publicado

el

Usuarios del transporte colectivo de la ruta 4T expresaron su descontento luego de que el conductor de una unidad fuera captado manipulando su teléfono celular mientras se encontraba al volante.

Según la denuncia, esta conducta puso en riesgo la seguridad de los pasajeros y de los demás usuarios de la vía.

Los denunciantes señalaron que el conductor utilizó el dispositivo móvil desde que salió de las inmediaciones del Parque Infantil, en San Salvador, sin apartar la atención de la pantalla del teléfono durante el recorrido.

Ante esta situación, ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para que investiguen este tipo de conductas, al considerar que representan un peligro para quienes utilizan el transporte colectivo.

Continue Reading

Nacionales

Joven motociclista muere tras impactar contra un microbús estacionado

Publicado

el

Un hombre de 24 años falleció tras sufrir un accidente de tránsito sobre la carretera al Puerto de La Libertad, informaron cuerpos de socorro.

De acuerdo con la información proporcionada, la víctima se conducía en una motocicleta cuando impactó contra un microbús que se encontraba estacionado a un costado de la carretera.

Al lugar acudieron elementos del Sistema de Emergencias Médicas y de Comandos de Salvamento, quienes intentaron auxiliar al motociclista; sin embargo, al momento de su evaluación ya no presentaba signos vitales.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades no habían revelado la identidad del fallecido.

Continue Reading

Nacionales

Camión vuelca en carretera Panamericana tras perder el control

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito fue reportado la mañana de este miércoles sobre el kilómetro 21 de la carretera Panamericana, en el cantón La Loma, distrito de San Pedro Perulapán, Cuscatlán Norte, en el sentido hacia Cojutepeque.

Según los informes, un camión volcó y quedó atravesado sobre la vía, obstaculizando el paso vehicular y generando una fuerte carga de tráfico en la zona.

Ante la situación, las autoridades solicitaron a los conductores extremar las precauciones al circular por el sector.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran en el lugar coordinando el tránsito, atendiendo la emergencia y realizando las labores necesarias para retirar el automotor que permanece bloqueando la carretera.

Hasta el momento, se desconoce si el percance dejó personas lesionadas de gravedad. Las autoridades investigan las causas que originaron el accidente.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído