Connect with us

Sucesos

VIOLENCIA DE MARAS: Pandilleros asesinan a un joven de 18 años en La Libertad

Publicado

el

Un joven perdió la vida, la mañana de este domingo, cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la lotificación Santa Cruz, cantón Ayagualo de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad.

El joven ahora fallecido ha sido identificado como Jaime Heriberto Valencia Moreno, de 18 años, quien recibió varios tiros por parte de miembros de maras.

Según el reporte de fuentes cercanas a la Policía Nacional Civil (PNC), los malhechores llegaron hasta la vivienda del joven, tocaron la puerta y luego ingresaron para abrir fuego contra él.

Las autoridades sostienen que el hecho sería obre de mareros de la Mara Salvatrucha (MS-13), pues la zona es dominada por esta estructura, incluso muchas paredes de la colonia se encuentran manchadas con grafitis de esta mara. 

Actualmente, las autoridades policiales se encuentran desarrollando un operativo en el sector para detener a miembros de la MS-13  que ahí operan.

CON INFORMACIÓN DE EL BLOG

Principal

Asesinan a una pareja en Tonacatepeque

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) procedió este domingo a la inspección en una vivienda en la colonia Alta Vista, del municipio de Tonacatepeque, donde se registró un doble asesinato que se trata de una pareja sentimental que residía en el lugar.

Según trascendió por vecinos de la zona, la pareja deja en la orfandad a cuatro menores de edad.

Testigos afirmaron que el hombre trabajaba como vigilante mientras que la mujer se dedicaba a atender una pequea tienda.

La policía cerró el perímetro para iniciar las investigaciones a fin de dar con el o los responsables del doble homicidio.

Se dijo también que uno de los hijos de la pareja alertó a las autoridades de lo sucedido.

Continuar Leyendo

Principal

Vigilante de gasolinera deja este mundo de forma fulminante

Publicado

el

Un vigilante privado perdió la vida durante la tarde de este domingo en una gasolinera de Quezaltepeque, La Libertad.

De acuerdo a los reportes preliminares, el hombre se encontraba trabajando cuando, de forma repentina, se desplomó y murió. Personas cercanas intentaron auxiliarlo, pero ya no presentaba signos vitales.

Personal policial se ha hecho presente al lugar para indagar sobre lo sucedido. De momento, se estima que pudo ser un infarto el que acabó con la vida del hombre.

Se está a la espera de personal de Medicina Legal para confirmar la causa de la muerte del hombre.

De momento no se ha brindado identidad de la víctima. Las autoridades procesan la escena.

Continuar Leyendo

Principal

Mujer es acusada de matar a una perrita en Tonacatepeque

Publicado

el

Una mujer ha sido acusada en las redes sociales de matar intencionalmente a una perrita en el municipio de Tonacatepeque, San Salvador.

De acuerdo con la denuncia, la mujer atropelló a la perrita y luego se marchó del lugar, pero fue captada en fotografías por la dueña del animal.

Ante la denuncia, la Unidad de Bienestar Animal del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), pidió a la Alcaldía de Tonacatepeque tomar cartas en el asunto.

“Hacemos el llamado a la alcaldía de Tonacatepeque para que proceda en este caso. Estamos avanzando con las investigaciones para dar con los responsables y hacer cumplir la ley”, dijo la Unidad por medio de Twitter.

El pasado 8 de enero, la Unidad de Bienestar Animal informó que la persona responsable de atropellar a un perrito ciego en la ciudad de San Miguel fue sancionada con $1,400 de multa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído