Connect with us

Sucesos

VIDEOS: Incendio consume 15 negocios la noche del domingo en el Centro Histórico de San Salvador

Publicado

el

Un fuerte incendio en el Centro Histórico de San Salvador consumió más de 15 negocios, sobre anoche en la tercera avenida Norte y la primera calle Poniente, reportaron autoridades de Bomberos El Salvador, por medio de su cuenta de Twitter.

Elementos de Bomberos detallaron que se trató de un incendio estructural de grandes proporciones en el que trabajaron 20 miembros de la institución, donde no hubo ninguna víctima.

“Tres motobombas, cisterna, unidad de rescate, de logística y más de 20 bomberos trabajan en el centro de San Salvador”, informaron Bomberos, mientras realizaban un gran esfuerzo y una ardua labor por controlar las llamas.

La voracidad de las llamas llegó a tal punto que fue necesario que al lugar llegara una “unidad de rescate de otro servicio para sumarse a las labores en el centro de San Salvador”; sin embargo, alrededor de 12:40 de la madruga, el fuego logro se controlado. “Incendio controlada en el centro de San Salvador”, dijeron las autoridades.

Finalmente, al estar bajo control el fuego, los bomberos manifestaron que las llamas consumieron 10 locales comerciales y seis puestos instalados a la orilla de la calle. Por el momento se desconoce cómo inició el fuego

Acerca del autor

Sucesos

VIDEO | Denuncian a cuatro personas viajando en una motocicleta por las calles de San Juan Opico

Publicado

el

Por

A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que se observa un motocicleta con cuatro personas.

En el video se puede observar al motociclista junto a una señorita sin casco, un menor de edad y un acompañante más.

De acuerdo con la información, el hecho fue documentado en las calles de San Juan Opico, departamento de La Libertad.

Cabe mencionar que la Asamblea Legislativa aprobó un pliego de reformas a la Ley de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial con el objetivo de garantizar a la población en general la seguridad vial y fomentar la cultura vial.

En ese sentido, las reformas incluyen un catálogo de infracciones muy graves relacionadas con la circulación irresponsable de motocicletas causantes de decenas de siniestros viales en El Salvador.

La multas por infracciones leves de tránsito serán de $50.00,  por infracciones graves de $100 y por infracción muy grave de $150.00.

Acerca del autor

INTERESANTE!  FGR investiga video del momento en que fue apuñalada una corredora en Santa Elena
Continuar Leyendo

Sucesos

Conductor es denunciado en redes sociales por estacionar su vehículo y orinar en la vía pública

Publicado

el

Por

En redes sociales circula una denuncia ciudadana contra un hombre que se puso a orinar en plena de la carretera y a los ojos de las demás personas.

Según la denuncia, este hecho fue captado en el sector de la Colonia Ciudad Jardín en la ciudad de San Miguel.

Usuarios de las redes aseguran que el hombre debió buscar un mejor lugar para hacer sus necesidades fisiológicas y no quedar expuesto a las demás personas.

“Hay que andar una botella vacía en el carro, para esos momentos”, Ustedes no saben si el señor tiene infección en vías urinarias, riñones y otro problema de salud”, son parte de los comentarios .

Acerca del autor

INTERESANTE!  Capturan a colombiana en aeropuerto Monseñor Romero acusada de lavado de dinero
Continuar Leyendo

Sucesos

Imprudencia | Motociclista conduce en sentido contrario y en medio de los carriles en Mejicanos 

Publicado

el

Un motociclista fue grabado en el momento justo que realizaba una maniobra sumamente peligrosa sobre la calle al Volcán, en Mejicanos.

El sujeto parecía intentar hacer un giro a la izquierda; sin embargo, se mete entre los dos carriles de vehículos en contrasentido.

El motociclista fue captado por otros conductores quienes le pitaron al notar lo que estaba haciendo.

En redes sociales el video ha sido compartido y se ha criticado la imprudencia al volante por parte de muchas personas.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Dejan en libertad a mujer que solicitó dinero a parientes en EE.UU., para sacar una carrera, pero nunca estudió
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: