Sucesos
VIDEO: ¡Tremenda escena de celos! Tres mujeres protagonizan fuerte discusión por el amor de un busero de la ruta 106
Usuarios en las redes sociales han viralizado una tremenda escena de celos y reclamos de la supuesta esposa y dos amantes a un motorista del transporte colectivo en pleno viaje.
En el video compartido en las diferentes plataformas digitales, se observa a dos de las mujeres que se levantan e insultan al motorista y a la supuesta esposa que va sentada en una colchoneta.
Insultos, reclamos, y un perreo a todo volumen son algunos de los elementos que acompañan al video que hasta el momento lleva 237 mil 512 reproducciones en Facebook.
De acuerdo a los comentarios de algunos usuarios, este busero fue captado en pleno viaje en la ruta es la 106 que hace su recorrido desde Tepecoyo en La Libertad hacia San Salvador.
Algunos de los usuarios reaccionaron sorprendidos por el hecho que tres mujeres protagonizaran tremenda discusión, “Es increíble como esas tres jovencitas hacen el oso por el busero, estoy impactada”, comentó una joven en Facebook.
El video ha sido 9 mil 946 veces compartido. https://www.facebook.com/keilin.ortega.95/posts/647657645968056
Principal
Joven queda grave tras ser arrollado por un Toyota Cross en la carretera al Puerto de La Libertad
Un joven resultó gravemente lesionado la tarde de este jueves tras ser arrollado por un Toyota Cross, placas P47 1B4, sobre la carretera al Puerto de La Libertad. El Blog ubicó el hecho alrededor de la 1:15 de la tarde. Cámaras de seguridad de un negocio captaron el momento en que el vehículo se sale del carril y se lleva de encuentro al muchacho, que estaba con otras personas.
Cruz Verde Salvadoreña llegó al lugar y lo trasladó a un hospital cercano. Tiene múltiples fracturas y, de forma extraoficial, se conoció que fue intervenido quirúrgicamente. Ni el centro asistencial ni el nombre de la víctima han sido confirmados.
Videos que circulan desde la tarde sitúan el atropello en el kilómetro 15, a la altura del cantón Ayagualo, en el tramo del Puerto de La Libertad hacia Santa Tecla, y señalan que el conductor no se detuvo. Las placas que se leen en esas imágenes coinciden con las del clip difundido por El Blog. Hasta el cierre de esta nota no hay un comunicado de la Policía Nacional Civil ni del Viceministerio de Transporte que identifique al responsable.
Videos que circulan señalan a un Toyota Cross, placas P47 1B4, por un atropello y fuga en el kilómetro 15 de la carretera del Puerto de La Libertad hacia Santa Tecla, a la altura del cantón Ayagualo.
El conductor no se detuvo y la persona atropellada quedó en delicado estado de salud. No se precisa nombre, edad ni hospital, y hasta el momento no hay confirmación de la Policía Nacional Civil ni del Viceministerio de Transporte.
Si vio el vehículo o tiene datos del responsable, ayude a localizarlo y repórtelo a la @PNCSV o al @VMTElSalvador . No circule nombres sin verificación.
— Diario Digital Cronio (@croniosv) October 8, 2026
La familia pide apoyo para dar con el conductor y que asuma las consecuencias. Quien tenga datos puede comunicarlos a los familiares o a las autoridades. El llamado es a localizar el vehículo, no a difundir nombres sin verificación.
La carretera al Puerto ya registró otro atropello grave esta semana: el lunes, una mujer murió en el kilómetro 28, zona de El Cimarrón, según Cruz Roja. Son hechos distintos, pero dejan el mismo corredor bajo atención. En el caso del joven, lo confirmado es el impacto, el traslado y las fracturas. La identidad del conductor sigue abierta.
Principal
Lluvias inundan Santa Ana y reactivan el riesgo por drenajes obsoletos



El centro de Santa Ana quedó bajo el agua esta tarde, en cuestión de minutos.
Las lluvias intensas inundaron calles del casco urbano y complicaron el paso de vehículos y peatones. El Ministerio de Medio Ambiente ya había advertido de tormentas por la influencia de una vaguada asociada al huracán Isaías, que está en el golfo de México y no toca el país, pero sí aporta humedad.
No cruce zonas anegadas y busque una ruta alterna si va a circular por el centro.
#SantaAna #ClimaSV #CronioSV
— Diario Digital Cronio (@croniosv) October 9, 2026
La tormenta de esta tarde dejó el redondel La Ceiba bajo el agua, en el desvío hacia Los Naranjos, en Santa Ana Centro.
El video muestra el punto cubierto y el paso complicado para conductores y peatones. Las lluvias de este jueves también provocaron inundaciones en los alrededores del mercado Colón y en tramos de la calle Aldea San Antonio.
El Ministerio de Medio Ambiente reportó lluvias en Santa Ana y en otros departamentos del occidente y el centro del país. Si va a circular por esa zona, reduzca la velocidad, no cruce calles inundadas y tome rutas alternas mientras baja el nivel del agua.
— Diario Digital Cronio (@croniosv) October 9, 2026
Sucesos
Capturan a sujeto que golpeó con un taladro a su compañera de vida
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron este miércoles la captura de Harol Antonio Téllez Sequeira, de 45 años y de nacionalidad nicaragüense, señalado de agredir a su compañera de vida en Ciudad Marsella, San Juan Opico, La Libertad Centro.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, Téllez Sequeira golpeó en el rostro a la mujer utilizando un taladro. Además, la habría amenazado de muerte si llamaba a la Policía.
Tras las agresiones, la víctima fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención.
El nicaragüense será remitido por los delitos de lesiones y amenazas, según detalló la PNC.




