2

Connect with us

Sucesos

VIDEO: ¡Tremenda escena de celos! Tres mujeres protagonizan fuerte discusión por el amor de un busero de la ruta 106

Publicado

el

Usuarios en las redes sociales han viralizado una tremenda escena de celos y reclamos de la supuesta esposa y dos amantes a un motorista del transporte colectivo en pleno viaje.

En el video compartido en las diferentes plataformas digitales, se observa a dos de las mujeres que se levantan e insultan al motorista y a la supuesta esposa que va sentada en una colchoneta.

Insultos, reclamos, y un perreo a todo volumen son algunos de los elementos que acompañan al video que hasta el momento lleva 237 mil 512 reproducciones en Facebook.

De acuerdo a los comentarios de algunos usuarios, este busero fue captado en pleno viaje en la ruta es la 106 que hace su recorrido desde Tepecoyo en La Libertad hacia San Salvador. 

Algunos de los usuarios reaccionaron sorprendidos por el hecho que tres mujeres protagonizaran tremenda discusión, “Es increíble como esas tres jovencitas hacen el oso por el busero, estoy impactada”, comentó una joven en Facebook.

El video ha sido 9 mil 946 veces compartido. https://www.facebook.com/keilin.ortega.95/posts/647657645968056

Principal

Capturan a pandillero de la 18R en Colón, La Libertad Oeste

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Jonathan Alexys Aguilar Blanco, alias «El Chino», en el distrito de Colón, en La Libertad Oeste, señalado como integrante de la pandilla 18 Revolucionarios.

De acuerdo con las autoridades, el detenido se encargaba de vigilar y alertar sobre los movimientos tanto de posibles víctimas como de agentes policiales en la zona.

Según la PNC, Aguilar Blanco intentó ocultar un tatuaje en su espalda con la frase «Ver, Oír y Callar», la cual ha sido asociada durante años con mecanismos de intimidación utilizados por estructuras pandilleriles contra la población.

El capturado enfrentará cargos por el delito de agrupaciones ilícitas.

Continue Reading

Principal

Simulacro de terremoto y entrenamientos tácticos marcan el CENTAM Guardian 2026

Publicado

el

Este jueves, en el marco del ejercicio multinacional CENTAM Guardian 2026, unidades de búsqueda y rescate de los ejércitos de la región iniciaron un simulacro de terremoto con una duración de 36 horas en el Comando de Ingenieros de la Fuerza Armada.

La actividad incluye labores de rescate de víctimas y remoción de escombros, en un escenario diseñado para evaluar la capacidad de reacción ante desastres.

De forma paralela, las autoridades de Protección Civil desarrollan otro simulacro con el objetivo de poner a prueba la coordinación interinstitucional y el trabajo conjunto entre las entidades encargadas de atender emergencias.

Durante la jornada participan voceros y representantes militares, entre ellos el mayor de infantería Mario Alfaro; Timothy Brown, vocero de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, y el mayor Yury Verush, jefe del Equipo de Asuntos Civiles de la Fuerza de Tarea Conjunta Bravo.

En estos días previos, las autoridades informaron que han llevado a cabo una serie de entrenamientos especializados orientados a fortalecer la precisión, la coordinación y la capacidad de respuesta.

 

Entre las actividades destacan prácticas de embarque y desembarque de helicópteros, ejercicios de natación en aguas abiertas, combate cercano y adiestramientos de tiro y puntería avanzada.

El CENTAM Guardian 2026, inaugurado el pasado 16 de abril, reúne a fuerzas militares y de seguridad de El Salvador, Guatemala, Belice, Honduras y Estados Unidos.

Continue Reading

Principal

Medio Ambiente informa sobre proliferación de cianobacterias en el lago de Coatepeque

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que equipos técnicos se encuentran interviniendo el espejo de agua del Lago de Coatepeque debido a la proliferación de cianobacterias.

Como parte de las acciones, las autoridades realizan la extracción de estas bacterias visibles en la superficie, así como la toma de muestras de agua que serán analizadas en un laboratorio certificado, con el objetivo de evaluar la magnitud del fenómeno y sus posibles impactos.

De acuerdo con el MARN, la proliferación de cianobacterias está asociada a factores como las altas temperaturas, la radiación solar y el exceso de nutrientes en el agua.

Realizamos extracción de cianobacterias en el espejo de agua y tomamos muestras de agua para ser analizadas en nuestro laboratorio certificado. pic.twitter.com/356w6iMFIz

Las autoridades explicaron que se trata de un proceso dinámico. Con la llegada de lluvias, la disminución de la temperatura y la mezcla del agua, la proliferación tiende a reducirse de manera natural.

El MARN aseguró que mantiene acciones constantes de verificación y monitoreo en la zona.

«Mantenemos acciones de verificación y monitoreo en la zona para garantizar la seguridad de los visitantes y la preservación de este importante cuerpo de agua», indicó la institución en su cuenta oficial de X.

 

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído