Sucesos
VIDEO: Pick up es alcanzado por la marea alta en playa El Almendro, Acajutla

En las redes sociales ha comenzado a circular un video donde se observa como varias personas intentan liberar a un vehículo 4×4 que se encuentra atascado en la playa.
El hecho habría sucedido, este miércoles 25 de diciembre, en la playa El Almendro, ubicada en el municipio de Acajutla, en Sonsonate.
De acuerdo con el usuario de redes sociales que publicó el video, varias personas intentaron liberar al vehículo, pero fue hasta que una grúa acudió al lugar que lo pudieron hacer.
De momento, se desconoce cuál era la intención del conductor al ingresar hasta la playa con el vehículo. Algunos afirman, que lo que buscaba era probar si, efectivamente, el automotor era 4×4.
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025