VIDEO-INDIGNANTE: Hombre agredió a una mujer e intentó ingresarla contra su voluntad a un motel

En horas de la tarde de este lunes, circuló a través de las redes sociales un video donde se observa como un hombre intenta introducir a una mujer dentro de un motel que se ubica en el municipio de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

En las imágenes, se aprecia como el hombre y la mujer hablan por varios minutos en las afueras del motel.

Sin embargo, luego de no llegar a un aparente acuerdo, el hombre lesiona a la mujer e intenta introducirla al lugar, no obstante, la mujer hace todo lo posible por escapar, pero el sujeto la mantiene acorralada entre los vehículos estacionados en el lugar,  agrediendo verbal y físicamente en contra de ella.

Diversos usuarios de las redes sociales han criticado a las personas que grabaron el video, pues afirman que en lugar de activar la cámara del celular debieron ayudar a la señorita.

“Hasta donde llegamos que preferimos grabar a por lo menos llamar a la policía que feo pobre señorita, y nadie hizo nada”, publicó una persona.

En otro comentario se lee: “En este tipo de cosas hay varias reacciones y argumentos. Si es lamentable el hecho, pero hoy en día no se sabe con quién se mete uno y si uno se mete hay consecuencia y ellos, la pareja queda bien galán como si nada y sigue el círculo vicioso y al final por gusto. Estas cosas la misma mujer debe de pararlo y toparlo ante la ley…”.

A nivel mundial, recién se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y este tipo de escenas deja en evidencia que aún hace falta mucho por hacer, ya que una conversación no debería llegar a los golpes, ni ningún tipo de agresión.