Connect with us

Sucesos

Varios locales de un centro comercial de San Miguel terminan inundados por lluvia de esta madrugada

Publicado

el

La lluvia que azotó la ciudad de San Miguel la madrugada de este domingo hizo que el drenaje del centro comercial «El Encuentro» ubicado en el sitio, San Miguel colapsara por completo provocando que se inundaran la mayoría de los locales.

En las imágenes claramente se puede ver el nivel del agua que aproximadamente rondaban los 30 cm de altura, generando miles de dólares en perdidas para los inquilinos que tendrán que hacer nuevamente muebles, estantes, cocinas, mesas, sillas y demás infraestructura ya que se dañara con el agua.

IMG-20200913-WA0048
IMG-20200913-WA0023
IMG-20200913-WA0021

Otros inquilinos que tenían alfombra en los locales y aparatos eléctricos fueron los que más tuvieron pérdidas, en redes sociales se viralizaron fotografías de lo sucedido. Varios dueños de locales esperan una reunión lo más pronto posible con la gerencia del centro comercial para llegar a un acuerdo, ya que según se conoció los arrendantes mencionaban que el colapso del desagüe podría tratarse de un mal diseño del drenaje, que no soportó la descarga de agua.

Un inquilino que prefirió el anonimato comentaba a este medio de comunicación que no es la primera vez que sucede (es decir que colapsa el drenaje el centro comercial), pero que no había pasado a más, ya que la intensidad de las lluvias no habían sido tan fuerte como la de esta madrugada, también decía «imagínense, casi no hay dinero por lo de la pandemia y ahora tenemos que invertir bastante (dinero) en arreglar los locales debido a la inundación, en arreglar paredes de tablaroca, alfombras muebles y aparatos eléctricos..»

Con información de TRV.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Denuncian a vándalos captados dañando las luces navideñas en una casa en Zacatecoluca

Publicado

el

Las cámaras de seguridad captaron a un par de jóvenes que dañaron las luces navideñas del inmueble ubicado en el distrito de Zacatecoluca.

 

En el video se observa a dos vándalos caminando sobre la 5° calle poniente del Barrio de los Remedios, en el distrito de Zacatecoluca.

 

Las imágenes permiten ver que uno de los sujetos se dirige hacia un cable de las luces navideñas y comienza a jalonear.

 

Posteriormente las cámaras captaron cuando las luces se desprendían debido a la violencia con la que son tironeadas por los delincuentes.

 

Los denunciantes agregaron que en la zona últimamente se incrementan los hurtos en las viviendas y los vehículos estacionados en el sector

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos verifican ventas de productos pirotécnicos

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador, junto con elementos de Protección Civil, realizan inspecciones en los comercios de productos pirotécnicos instalados en el distrito de San Luis Talpa, La Paz Oeste.

Estas acciones son con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevenir incidentes durante la temporada de Navidad y fin de año.

Las instituciones del Estado siguen trabajando para que las familias salvadoreñas disfruten de una temporada segura.

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos sofocan incendio en vivienda construida con lámina y madera en San Vicente

Publicado

el

Un incendio dejó una vivienda reducida a cenizas se registró en la colonia Buen Amanecer, San Vicente Sur, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).Historia

Autoridades indicaron que se trató de un incendio estructural que consumió en su totalidad una vivienda construida con lámina y madera.

El suceso tuvo lugar en el distrito de Tecoluca Centro, detalló la institución de socorro en sus redes sociales.

Bomberos indicaron que removieron escombros y refrescaron la zona para evitar propagación de las llamas en el entorno y no reportaron personas fallecidas ni lesionadas

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído