2

Connect with us

Sucesos

Varios locales de un centro comercial de San Miguel terminan inundados por lluvia de esta madrugada

Publicado

el

La lluvia que azotó la ciudad de San Miguel la madrugada de este domingo hizo que el drenaje del centro comercial «El Encuentro» ubicado en el sitio, San Miguel colapsara por completo provocando que se inundaran la mayoría de los locales.

En las imágenes claramente se puede ver el nivel del agua que aproximadamente rondaban los 30 cm de altura, generando miles de dólares en perdidas para los inquilinos que tendrán que hacer nuevamente muebles, estantes, cocinas, mesas, sillas y demás infraestructura ya que se dañara con el agua.

IMG-20200913-WA0048
IMG-20200913-WA0023
IMG-20200913-WA0021

Otros inquilinos que tenían alfombra en los locales y aparatos eléctricos fueron los que más tuvieron pérdidas, en redes sociales se viralizaron fotografías de lo sucedido. Varios dueños de locales esperan una reunión lo más pronto posible con la gerencia del centro comercial para llegar a un acuerdo, ya que según se conoció los arrendantes mencionaban que el colapso del desagüe podría tratarse de un mal diseño del drenaje, que no soportó la descarga de agua.

Un inquilino que prefirió el anonimato comentaba a este medio de comunicación que no es la primera vez que sucede (es decir que colapsa el drenaje el centro comercial), pero que no había pasado a más, ya que la intensidad de las lluvias no habían sido tan fuerte como la de esta madrugada, también decía «imagínense, casi no hay dinero por lo de la pandemia y ahora tenemos que invertir bastante (dinero) en arreglar los locales debido a la inundación, en arreglar paredes de tablaroca, alfombras muebles y aparatos eléctricos..»

Con información de TRV.

Sucesos

Vehículo vuelca en carretera Panamericana

Publicado

el

Esta mañana se reportó un aparatoso accidente de tránsito sobre el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, en el carril que conduce hacia San Martín, San Salvador Este.

Según los reportes, en el percance se vieron involucrados un microbús de la ruta 113 y un vehículo particular, el cual terminó volcado tras el accidente.

Personal de Cruz Verde Salvadoreña (CVS) acudió al lugar para brindar atenciones prehospitalarias a las personas afectadas.

Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) procesó la escena con el objetivo de determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.

Continue Reading

Sucesos

Mujer resulta lesionada tras caer de las gradas de un hospedaje

Publicado

el

Socorristas de Comandos de Salvamento auxiliaron a una mujer que resultó lesionada tras caer de las gradas del hospedaje «La Mansión».

El accidente ocurrió dentro de las instalaciones del hospedaje.

Debido a la gravedad de sus lesiones, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Continue Reading

Principal

Identifican a esposos que fallecieron en fatal accidente de tránsito

Publicado

el

Como Francisco René Lucero y Lorena Tránsito de Lucero fueron identificados los esposos que fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la carretera Panamericana, en el tramo del cantón El Jocotón, sentido hacia Santa Ana.

De acuerdo con reportes, un vehículo impactó la motocicleta en la que viajaban los esposos. Posteriormente, ambos chocaron contra un autobús y perdieron la vida en el lugar.

Según informes, Francisco René Lucero y Lorena Tránsito de Lucero eran originarios del cantón El Pesote, distrito de Coatepeque, Santa Ana.

La Policía Nacional Civil (PNC) procedió a realizar las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del accidente y deducir responsabilidades.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído