Sucesos
Socorristas auxilian a conductor luego que perdiera el control y se estrellara en la carreta Panamericana
Un grave accidente de tránsito se registró en las íltimas horas de este martes, luego que el conductor de un vehículo particular perdiera el control del automotor y se estrellara en el kilómetro 26 de la carreta Panamericana.
Al lugar se hicieron presentes socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña de la Seccional de Cojutepeque, Cuscatlán, para auxiliar al conductor que resultó lesionado y tendido en el lugar.
De acuerdo al informe de los socorristas, el hombre fue identificado como William Cornejo, quien además, fue trasladado por la unidad hacia el Hospital Nacional de Cojutepeque.
Asimismo, el percance vial se registró en las cercanías de una venta de distribución de gas propano, donde además, se presentaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) para realizar las respectivas investigaciones.
Por el momento, la PNC no ha detallado sobre las causas principales que originaron el accidente que casi termina con la vida del conductor, pero no descartan que las excesiva velocidad o la distracción al volante sea uno de los motivos.
Las autoridades policiales recomiendan a la población salvadoreña a conducir los vehículos en el límite de las velocidades establecidas, ya que producto de las recientes lluvias las carreteras se vuelven lisas y podrían generar accidentes de tránsito.



Sucesos
Dos personas lesionadas tras fuerte accidente de tránsito
Un nuevo percance de tránsito se registró la mañana de este martes en el distrito de Soyapango, donde un motociclista colisionó contra un vehículo particular.
El accidente dejó a dos personas con múltiples laceraciones, quienes fueron atendidas por los equipos de emergencia que acudieron al lugar para brindarles asistencia.
Tras ser valoradas y recibir atención en la zona, ambas personas no requirieron ser trasladadas a un centro asistencial.
Por su parte, autoridades de tránsito se presentaron en el lugar para verificar las circunstancias del accidente y deducir responsabilidades.
Sucesos
Mujer denuncia vehículo estacionado sobre zona peatonal en Ciudad Merliot
Una mujer mostró su descontento luego de que un conductor dejara estacionado su vehículo, placas P921-024, sobre una zona peatonal en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad.
La situación generó incomodidad al intentar transitar con su bebé por el sector, debido a que el automotor bloqueaba el paso peatonal.
Ante esta situación, optó por fotografiar el vehículo, al considerar que el conductor pudo ocasionar un accidente al impedir el paso por una zona destinada a la circulación segura de peatones.
Ciudadanos de la zona hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que intervengan ante conductores que frecuentemente estacionan sus vehículos en lugares prohibidos.

Sucesos
VIDEO | Conductor de mototaxi muere tras aparatoso accidente en San Miguel
La cámara de vigilancia de un negocio en el distrito de Chapeltique, departamento de San Miguel, captó el momento en que el conductor de una mototaxi perdió la vida en un aparatoso accidente.
En las imágenes se observa cómo la mototaxi, que circulaba a excesiva velocidad, se salió de la carretera. Tras abandonar la vía, el vehículo volcó y su conductor salió expulsado por uno de los costados, impactando contra el suelo.
Personas particulares y el conductor de otra mototaxi que circulaba por la zona intentaron auxiliar al hombre accidentado; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.








