Connect with us

Sucesos

Sistema de seguridad capta a un violador abusando de un menor de edad en Santa Tecla

Publicado

el

Un hombre engañó a un niño de 11 años, a quien le prometió $5 para que le comprara un regalo de Navidad a la mamá y lo violó en plena vía pública en Santa Tecla, La Libertad.

El depravado sexual es Juan Carlos G., de 45 años de edad, quien fue detenido en horas de la mañana del domingo

Según informes, elementos del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla (CAMST) realizaban un patrullaje preventivo en el Centro de Santa Tecla, cuando recibieron una alerta del sistema de videovigilancia de que en el lugar habían dos personas del sexo masculino sosteniendo relaciones sexuales cercano a un colegio.

Al llegar al lugar preciso del hecho, descubrieron al detenido abusando del menor quien había sido llevado al lugar con engaños.

El menor les explicó a los agentes del CAMST que el sujeto le prometió darle $5 para que el niño le obsequiara un regalo navideño a su madre y cuando se dio cuenta que era una trampa, quiso escaparse pero el detenido lo tomó por la fuerza y después lo violó.

Posteriormente, el sujeto fue capturado y se le acusará de violación en menor incapaz. De inmediato, fue entregado a elementos policiales del Sistema de Emergencias 911 de Santa Tecla.

Sucesos

VIDEO | Mujer cae de microbús en marcha en Ciudad Merliot

Publicado

el

Por

En las redes sociales circular un video donde se observa como un microbusero de la ruta 42-B, tiró a una señora en una parada ubicada en Ciudad Merliot ,frente a la gasolinera Puma Chiltiupan.

En el video se observa como el conductor no espera a que la mujer baje de la unidad y arranca de forma brusca, haciendo que la mujer caiga del microbús y ruede por la carretera.

El video ha sido compartido decenas de veces por usuarios de la red sociales Facebook, quienes han criticado al microbusero por su actitud irresponsable.

Otras personas han afirmado que la culpa fue de la mujer, pues fue ella quien no esperó a que el microbús se detuviera completamente.

VIDEO: https://www.facebook.com/watch/starwashelsalvador/

Continuar Leyendo

Sucesos

Ofrecen trabajo a joven captado dentro microbús de la empresa teniendo relaciones sexuales

Publicado

el

Por

Horas después de haber sido captado teniendo relaciones sexuales con una mujer en el interior de un vehículo de la empresa y que el video se viralizara en redes sociales, un empleado de Parts Plus fue despedido de su trabajo.

Al enterarse del despido, la empresa Pet Food Express colocó en su página de Facebook detallando que si alguien conocía al joven que le dijera que en la sucursal Merliot necesitaban un motorista.

“Le ayudamos en estos momentos difíciles que pueda estar pasando ofreciéndole trabajo”, expuso la empresa en Facebook.

La empresa lamentó lo sucedido y dijo que nadie está a salvo de acusar a nadie. “Bien dicen: ‘El que esté libre de pecado que tire la primera piedra’.

“No estuvo bien hecho, más todos necesitamos una segunda oportunidad… lástima que como salvadoreños lejos de ayudar hacemos leña del árbol caído… seamos mejores seres humanos, no critiquemos, no somos perfectos”, expresó Pet Food Express.

El video que fue viralizado el jueves 22 generó una gran cantidad de comentarios de usuarios en las distintas plataformas digitales, incluso algunos se lo tomaron con humor.

Fue una ciudadana que después de encontrar a la pareja en pleno acto sexual, decidió tomarles el video y compartirlo en las redes sociales.

Con información: El Salvador Times

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTO | En horas laborales y en una parada de buses, captan a otro trabajador haciendo de las suyas

Publicado

el

Por

Un repartidor de gas propano, agotado por el trabajo o posiblemente bajo los efectos de bebidas, estacionó su motocicleta y decidió tomar un pequeño descanso.

“Posiblemente el motociclista andaba agotado del trabajo, decidió descansar y evitó un accidente de tránsito” publicó recientemente la página informativa, ‘Red Medios’, en Facebook.

La imagen fue captada en una caseta de parada de autobuses ubicada entre la segunda y tercera calle de la colonia Santa Marta, en el bulevar Las Palmeras, de la ciudad de Sonsonate.

Por el momento se desconoce la identidad del trabajador.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído