Connect with us

Sucesos

Mujer taxista desaparece luego de realizar un viaje el pasado 19 de diciembre: Su empresa no brinda información

Publicado

el

Una mujer que desde hace cinco años trabaja como taxista ha sido reportada como desaparecida por sus familiares que tienen como única pista un viaje para el que fue contratada a través de una empresa que se niega a dar información sobre el último cliente con quien fue vista.

La navidad para la familia de Nubia Corina Iraheta Rodas, de 31 años de edad, fue muy dura, en especial para sus hijos, debido a que desde el 19 de diciembre de 2018 no han tenido noticias de su ella quien fue vista por última vez en Santa Tecla.

La taxista es madre soltera, trabaja para cuidar a sus dos hijos que ahora han quedado al resguardo de sus parientes. El último contacto telefónico que tuvieron con ella fue ese mismo día a la 1:14 de la tarde y fue vista salir de su vivienda a las 10:00 de la mañana.

La poca información que tiene ha sido gracias al sistema de videovigilancia de la alcaldía tecleña que captó a Iraheta con un pasajero a las 6:00 de la tarde en el bulevar Hipódromo y calle Esmeralda.

Empresa se niega a revelar información del cliente

Queriendo tener más claro el panorama, los afectados acudieron a la terminal de taxis Alfa y Omega donde tienen información más completa de la ruta que tomó la mujer.

Sin embargo, sin dar justificaciones los representantes de la empresa se han negado a proporcionar información sobre el último viaje realizado por Iraheta quien tiene más de cinco años de trabajar en este lugar.

Sus seres queridos aseguraron que no había reportado tener problemas con algún cliente o compañeros del trabajo, sin embargo, recordaron que en los últimos días estaba renuente a presentarse a laborar.

A casi 15 días de desaparecida, su núcleo familiar no ha recibido ningún mensaje solicitando rescate o señales de vida de la taxista. En su angustia, estos han recorrido las morgues del Instituto de Medicina Legal (IML) y los diversos hospitales de la zona sin encontrar ninguna pista.

La denuncia en la PNC

Según personas cercanas, Nubia mantenía un horario laboral estable que comenzaba a las 7:00 de la mañana. y culminaba a las 5:00 de la tarde, con excepción de los días de turno los cuales llegaban hasta las 11:00 de la noche.

Tras su extraña desaparición, los familiares fueron a interponer la denuncia horas después de la desaparición pero los agentes a cargo en la subdelegación de Lourdes, en Colón, remitieron la denuncia a la delegación de Santa Tecla.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han brindado mayores detalles a los familiares que reclaman el hermetismo con el que se está manejando el caso.

Si usted tiene algún dato sobre su paradero puede contactarse al número telefónico: 7138-7037, ellos se lo agradecerán.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Sucesos

VIDEO | Mujer cae de microbús en marcha en Ciudad Merliot

Publicado

el

Por

En las redes sociales circular un video donde se observa como un microbusero de la ruta 42-B, tiró a una señora en una parada ubicada en Ciudad Merliot ,frente a la gasolinera Puma Chiltiupan.

En el video se observa como el conductor no espera a que la mujer baje de la unidad y arranca de forma brusca, haciendo que la mujer caiga del microbús y ruede por la carretera.

El video ha sido compartido decenas de veces por usuarios de la red sociales Facebook, quienes han criticado al microbusero por su actitud irresponsable.

Otras personas han afirmado que la culpa fue de la mujer, pues fue ella quien no esperó a que el microbús se detuviera completamente.

VIDEO: https://www.facebook.com/watch/starwashelsalvador/

Continuar Leyendo

Sucesos

Ofrecen trabajo a joven captado dentro microbús de la empresa teniendo relaciones sexuales

Publicado

el

Por

Horas después de haber sido captado teniendo relaciones sexuales con una mujer en el interior de un vehículo de la empresa y que el video se viralizara en redes sociales, un empleado de Parts Plus fue despedido de su trabajo.

Al enterarse del despido, la empresa Pet Food Express colocó en su página de Facebook detallando que si alguien conocía al joven que le dijera que en la sucursal Merliot necesitaban un motorista.

“Le ayudamos en estos momentos difíciles que pueda estar pasando ofreciéndole trabajo”, expuso la empresa en Facebook.

La empresa lamentó lo sucedido y dijo que nadie está a salvo de acusar a nadie. “Bien dicen: ‘El que esté libre de pecado que tire la primera piedra’.

“No estuvo bien hecho, más todos necesitamos una segunda oportunidad… lástima que como salvadoreños lejos de ayudar hacemos leña del árbol caído… seamos mejores seres humanos, no critiquemos, no somos perfectos”, expresó Pet Food Express.

El video que fue viralizado el jueves 22 generó una gran cantidad de comentarios de usuarios en las distintas plataformas digitales, incluso algunos se lo tomaron con humor.

Fue una ciudadana que después de encontrar a la pareja en pleno acto sexual, decidió tomarles el video y compartirlo en las redes sociales.

Con información: El Salvador Times

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTO | En horas laborales y en una parada de buses, captan a otro trabajador haciendo de las suyas

Publicado

el

Por

Un repartidor de gas propano, agotado por el trabajo o posiblemente bajo los efectos de bebidas, estacionó su motocicleta y decidió tomar un pequeño descanso.

“Posiblemente el motociclista andaba agotado del trabajo, decidió descansar y evitó un accidente de tránsito” publicó recientemente la página informativa, ‘Red Medios’, en Facebook.

La imagen fue captada en una caseta de parada de autobuses ubicada entre la segunda y tercera calle de la colonia Santa Marta, en el bulevar Las Palmeras, de la ciudad de Sonsonate.

Por el momento se desconoce la identidad del trabajador.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído