Connect with us

Sucesos

Piden ayuda para Jonathan, voluntario de Cruz Verde Salvadoreña que resultó lesionado en accidente

Publicado

el

A través de las redes sociales, la Cruz Verde Salvadoreña (CVS) hace el llamado a la ciudadanía para apoyar económicamente a Jonathan Rodríguez, guardavida y miembro de la institución que se encuentra en malas condiciones de salud tras sufrir un accidente el cual afectó su pierna izquierda.

“El pasado jueves 18 de marzo, nuestro compañero guardavida, miembro y voluntario de la seccional Conchalío sufrió un accidente”, expresa la institución de socorro en sus redes sociales.

Para todas aquellas personas que deseen ayudar, pueden hacer la donación a la cuenta de ahorro del Banco Agrícola 36 80 09 82 30, a nombre de Cruz Verde Salvadoreña.

Dicho dinero recaudado será para que el joven guardavidas pueda ser operado y también pueda aportar al sustento de su familia mientras se recupera de su condición de salud.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Diputada Claudia Ortiz vuelve a reclamar por falta de enfoque en plenaria

Publicado

el

Durante la sesión plenaria de esta semana en la Asamblea Legislativa, la diputada del partido Vamos, Claudia Ortiz, expresó su inconformidad porque, según afirmó, las cámaras no la estaban enfocando durante su intervención.

Ortiz señaló que esta situación la hacía sentir “discriminada”, ya que consideró que debía tener el mismo espacio visual que otros legisladores en las transmisiones oficiales.

Tras su reclamo, la plenaria continuó con la agenda establecida sin mayores incidentes. Hasta el momento, la Asamblea no ha emitido una posición oficial sobre lo ocurrido.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Salvadoreño llama la atención al pasear con una brujita sobre su vehículo

Publicado

el

Un automovilista se volvió viral en redes sociales tras decorar su vehículo con una figura de bruja sobre el techo, como parte de la celebración de Halloween o Día de las Brujas.

El hecho fue captado por conductores que transitaban sobre el bulevar Constitución, quienes no pudieron evitar grabar la curiosa escena en la que una “brujita” parece volar montada en su escoba sobre el carro.

El video ha generado miles de reacciones y comentarios en redes sociales, la mayoría con tono humorístico, recordando a suegras, tías o vecinas en el marco de la festividad.

Continuar Leyendo

Principal

Usuarios denuncian a cobrador de la ruta 373 tras insultar a pasajero

Publicado

el

Usuarios del transporte colectivo de la ruta 373 denunciaron un nuevo caso de abuso por parte de un cobrador de dicha unidad, que realiza el recorrido entre San Miguel y Usulután.

En un video compartido por los pasajeros, se observa cómo el cobrador insulta a un usuario que se negaba a moverse dentro del autobús, diciéndole: “El único animal que no querés colaborar solo sos vos”.

Los denunciantes aseguran que este episodio se suma a una serie de abusos recurrentes, que incluyen cobros excesivos, agresiones verbales y manejo imprudente, por parte de empleados de la misma ruta. Las autoridades del transporte aún no se han pronunciado sobre la denuncia.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído