Connect with us

Sucesos

Peligroso pandillero que portaba el «666» en su frente fue asesinado a disparos en Sonsonate

Publicado

el

Un pandillero fue ultimado por sujetos desconocidos durante la noche del sábado en el municipio de Armenia, Sonsonate, reportaron fuentes policiales de la zona.

El tipo fue encontrado sin vida en la calle Principal de la colonia San Jerónimo, donde abrieron fuego en su contra, detallan los primeros reportes del hecho.

La fuente identificó a la víctima como Irvin Joseph Pérez, alias «Porra» o «Tayni», quien sería integrante de la pandilla 18 Sureños, la cual opera en el sector en cuestión.

Luego de las inspecciones preliminares se afirmó que este sujeto era uno de los que atemorizaban a los ciudadanos de la zona. Tenía tatuado en su frente el número 666.

De momento no se ha determinado quienes cometieron el crimen, aunque no se descarta que fueran otros pandilleros.

Sucesos

Hombre pierde la vida tras ser atropellado cerca del redondel Integración

Publicado

el

Un hombre ha perdido la vida tras ser atropellado esta tarde en la prolongación del bulevar Constitución, informa la Policía Nacional Civil (PNC).

Este fatal accidente ha sucedido en las inmediaciones de una iglesia que se ubica cerca del redondel Integración.

El cadáver de la víctima mortal ha quedado tendido en el pavimento de la transitada carretera que es uno de los acceso a la zona norponiente de San Salvador.

En la escena no se observa el vehículo ni al conductor responsable, por lo que se sospecha que huyó del lugar.

Continuar Leyendo

Sucesos

TikTok bloquea la cuenta del peligroso pandillero de Altavista

Publicado

el

En las últimas horas TikTok canceló la cuenta del peligroso pandillero que operaba en la colonia Altavista en Ilopango, San Salvador.

Bajo el nombre de @josebenitez60371, el miembro de la pandilla 18 compartía videos y fotografías en la red de entretenimiento TikTok.

De acuerdo a las políticas de la plataforma digital, el pandillero José Benítez infringió las normas en reiteradas ocasiones. «Esta cuenta se ha bloqueado por incumplir en varias ocasiones las Normas de la comunidad», dice TikTok al momento de buscar el usuario del pandillero.

Hasta hace un par de días el individuo contaba con más de 7 mil seguidores y más de 40,700 me gusta.

Continuar Leyendo

Sucesos

LAMENTABLE | Jovencita de suicida a sus 17 años de vida en Jocoro, Morazán

Publicado

el

Una jovencita de 17 años decidió quitarse la vida durante la madrugada de este viernes al interior de su vivienda en el caserío Los Lazos del cantón Guachipilín, en Jocoro, Morazán.

Al ser encontrada en su habitación, la joven ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades para procesar la escena.

La adolescente fue identificada como Heidi F. R., quien se habría colgado del cuello con un lazo, lo que terminó con su vida rápidamente.

De momento no se ha establecido cuál sería el motivo de la joven para tomar la fatal decisión de atentar contra su misma vida.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído