Connect with us

Sucesos

Capturan a un estafador que pretendía escapar del país en Sonsonate

Publicado

el

Agentes de la División de Seguridad Fronteriza de la Subdelegación de Anguiatu en Santa Ana procedieron a la captura por orden judicial de Feliciano Portillo Miranda de 57 años por el delito de estafa agravada en perjuicio de una empresa ubicada en el departamento de Sonsonate.

Según los agentes el sujeto pretendía salir del país a bordo de un medio de transporte de turismo con rumbo hacia Guatemala para escapar de la justicia.

Sin embargo, al momento de realizar los trámites migratorios el moderno sistema de la Policía Nacional Civil (PNC) emitió una alerta a la cual los agentes dieron respuesta haciendo la detención de esta persona.

Sucesos

Sorprenden a pareja teniendo relaciones sexuales al interior de un vehículo en San Salvador

Publicado

el

Por

A través de las redes sociales ha comenzado a circular un video en que se observa a una apareja teniendo intimidad al interior de un vehículo estacionado en algún punto de San Salvador.

Al parecer, se trata del empleado de una empresa privada, quien decidió ocupar el vehículo de la compañía para pasar un buen momento con su “amiguita”.

Sin embargo, no contó con que  serían descubiertos y peor aún, filmados y expuestos en las redes sociales. “Ya se hicieron famosos”, se escucha decir a la persona que grabó el inusual suceso.

Por el momento se desconoce la identidad y el lugar donde fueron captados los “infieles”; sin embargo, en las imágenes también se logra observar el número de placa del vehículo utilizado para  para el acto.

Debido  a lo impresionante de las imágenes no podemos difundirlas por este medio, sin embargo, puede observar el video a través de http://octanajealmaximo.com/noticias/graban-a-personas-realizando-actos-indecorosos-en-via-publica/

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS | Novio le lleva serenata a su pareja y ella le da esta desagradable sorpresa

Publicado

el

Mientras le llevaba serenata a su novia, un hombre se llevó un disgusto tremendo al encontrarla con otro sujeto. La intervención del enamorado fue de sorpresa, pero esto salió de la peor manera.

Al llegar a la casa de la señorita, este irrumpe cantando y acompañado de un músico que toca la guitarra en medio de la triste escena.

La mujer sale al encuentro del novio solo con una toalla lo que revela que estaba en una situación comprometedora. Por su parte, “el otro” sale por la puerta trasera mientras la pareja discute.

El hecho fue compartido en Facebook, y muestra cómo el joven llega a la fachada de la vivienda de su novia, pero esta no sale luego de sonar la música, por lo que decide entrar y encontró la particular escena.

El material fue grabado por un amigo del novio, quien le acompaña a dar la sorpresa y pronto circuló en las redes sociales.

Continuar Leyendo

Sucesos

Fuerte corriente del río Acalhuate imposibilita rescate de cuerpo de una persona en Ciudad Delgado

Publicado

el

Una persona fue arrastrada por el Río Acelhuata durante la tarde del miércoles, por lo que personal de cuerpos de socorro se hicieron presentes para realizar la recuperación del cuerpo en la zona del puente Las Mulas, en Ciudad Delgado.

Los rescatistas llegaron al lugar luego de ser alertados por elementos policiales, sin embargo, cuando ya se encontraban en el lugar para proceder, el cuerpo fue arrastrado nuevamente por la corriente.

Personal de Cruz Verde Salvadoreña se movilizó nuevamente y se instaló en el puente de la Calle Agua Caliente, en el límite con Soyapango, pero nuevamente la corriente impidió la recuperación.

Las labores de búsqueda y rescate fueron suspendidas al final de la tarde del miércoles para ser reiniciadas este jueves.

El aumento de la corriente del río, al igual que otros cuerpos acuíferos, han sido incrementadas debido a la humedad acumulada tras lluvias en zonas altas del país, de acuerdo al reporte del Ministerio de Medio Ambiente.

La fuerte corriente en el río generó mayor riesgo para los rescatistas, por lo que este día, dependiendo de las condiciones climáticas, buscarán el cuerpo río abajo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído