Connect with us

Sucesos

Capturan a un estafador que pretendía escapar del país en Sonsonate

Publicado

el

Agentes de la División de Seguridad Fronteriza de la Subdelegación de Anguiatu en Santa Ana procedieron a la captura por orden judicial de Feliciano Portillo Miranda de 57 años por el delito de estafa agravada en perjuicio de una empresa ubicada en el departamento de Sonsonate.

Según los agentes el sujeto pretendía salir del país a bordo de un medio de transporte de turismo con rumbo hacia Guatemala para escapar de la justicia.

Sin embargo, al momento de realizar los trámites migratorios el moderno sistema de la Policía Nacional Civil (PNC) emitió una alerta a la cual los agentes dieron respuesta haciendo la detención de esta persona.

INTERESANTE!  Asesinan a joven de 16 años en Soyapango

Principal

Fotos: Tres microbuseros provocan múltiple accidente en Ciudad Delgado

Publicado

el

Foto: Cortesía

Al menos tres microbuses de diferentes rutas y un pick up particular resultaron involucrados en un múltiple accidente ocurrido esta tarde de viernes sobre la carretera Troncal del Norte.

El percance se registra sobre el kilómetro 9 de dicha carretera en la jurisdicción de Ciudad Delgado.

Personal policial y de cuerpos de socorro se hicieron presentes para auxiliar a los pasajeros de las tres unidades del transporte colectivo involucradas.

Algunas personas resultaron con golpes leves, pero debieron bajar de los microbuses, los cuales son de las rutas 109, 38B y 45 AB.

De momento no se ha establecido cuál fue la causante de este percance, sin embargo, no se descarta que fuera por pelear la vía o disputa de pasajeros.

INTERESANTE!  Sacan de circulación a más de 30 delincuentes en Santa Ana
Continuar Leyendo

Sucesos

Captan a un sujeto a punto de tirarse de un puente sobre el río Acahuapa, San Vicente

Publicado

el

Por

Un hombre fue captado esta mañana de viernes en el momento a punto de tirarse de un puente en la ciudad de San Vicente.

En las redes sociales fueron compartidas imágenes que mostraban al hombre a la orilla del puente sobre el río Acahuapa.

«Desconocemos las causas por las que quería lanzarse. Cualquier problema que tengas lo vas a superar amigo», afirmó Noticiero San Vicente.

Al cierre de esta nota no se ha confirmado si el hombre se lanzó o si hubo otra salida a este caso.

INTERESANTE!  Presidente Bukele informa que se ha duplicado la capacidad de laboratorio: se harán 400 pruebas diarias de COVID-19 en el país
Continuar Leyendo

Sucesos

Fuerte incendio consume una vivienda en Santa Ana

Publicado

el

Foto: Cuerpo de Bomberos

El Cuerpo de Bomberos sofocó este jueves el fuerte incendio estructural en una vivienda ubicada en 9ª calle oriente, entre 17 y 19 avenida sur, Santa Ana.

En el lugar, los bomberos realizaron remoción de escombros para liquidar remanentes de fuego y evitar afectación en el entorno.

Debido a la intensidad del fuego, artículos de la vivienda fueron consumidos y convertidos a cenizas. Por este hecho solo se reportan daños materiales.

Las autoridades investigan las causas que originaron el siniestro, aunque no descartan que el fuego haya iniciado por un cortocircuito.

Sin embargo, la Policía Nacional Civil (PNC) realiza las investigaciones para determinar de que no se trate de un hecho intencionado.

INTERESANTE!  Sacan de circulación a más de 30 delincuentes en Santa Ana
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído