Sucesos
Pandilleros de la MS son capturados por homicidios en Candelaria, Cuscatlán
La oficina Fiscal de Cojutepeque, ordenó la detención de diez integrantes de la MS, ligados a dos casos de Homicidios Agravados, cometidos en los municipios de San Pedro Perulapán y Candelaria, en el año 2017; en uno de los crímenes la víctima es un ex miembro de la Fuerza Armada.
Varios de los incriminados responderán por el asesinato de Víctor Alejandro Beltrán Aragón, de 44 años de edad; ex militar que estuvo destacado en la Quinta Brigada de Infantería de San Vicente.
La víctima fue atacada con disparos de arma de fuego, el 21 de julio de 2017, aproximadamente a las 9:30 de la noche, cuando ingresaba a su casa ubicada en el caserío La Piña, del cantón San Miguel Nance Verde, del municipio de Candelaria, departamento de Cuscatlán.
Por este homicidio han sido capturados en el cantón Nance Verde: César Elías Pérez Parada, Dennys Rigoberto Raymundo Aragón y Juan Daniel Aragón Raymundo.
Mientras que Marlon Ernesto Abrego López, Edgardo Enrique Ventura Rodríguez y Marciano Antonio Flores Sánchez; fueron detenidos en San Pedro Perulapán; y responderán por el homicidio de Arturo Napoleón López Díaz, acribillado a tiros el 14 de octubre de 2017, aproximadamente a las 9:30 de la noche, al interior de su casa en el cantón Istahua, de San Pedro Perulapán.
Además, serán intimados (notificados de la orden de captura) en diferentes centros penitenciarios: Luis Alonso Valdez Flores, José Luis Raymundo Pérez, Joel Eliseo Hernández Fabián, y Gerardo de Jesús Melgar Acosta.
Sucesos
VIDEO | Motociclista lesionada tras accidente en la 25 avenida norte en San Salvador
Una mujer que se conducía a bordo de una motocicleta sufrió un accidente de tránsito este jueves sobre la 25 avenida norte, en San Salvador.
De acuerdo con reportes, la mujer, cuya identidad aún se desconoce, se accidentó frente a la exembajada de los Estados Unidos.
Tras el percance, autoridades y cuerpos de emergencia se desplazaron hasta la zona para atender la situación.
Hasta el momento, también se desconoce si otro vehículo estuvo involucrado en el accidente.
Sucesos
“Nubes petateadas” llaman la atención en diferentes zonas de San Salvador
Una peculiar formación de nubes llamó la atención de los salvadoreños durante la mañana de este miércoles en diferentes sectores de San Salvador.
A través de redes sociales, algunos ciudadanos recordaron la creencia popular de que cuando las nubes presentan este tipo de apariencia podría registrarse un sismo.
Sin embargo, esta idea forma parte de las creencias populares y no existe evidencia científica que permita predecir un sismo a partir de la forma de las nubes.
La particular apariencia del cielo no pasó desapercibida y varios ciudadanos comenzaron a compartir fotografías en redes sociales.
Principal
Motel El Oso actualiza sus tarifas en San Salvador
El Motel El Oso, ubicado en San Salvador, dio a conocer una nueva tabla de precios para sus habitaciones, que incluye diferentes tarifas según el tipo de servicio y el tiempo de permanencia.
De acuerdo con la información publicada, el denominado “rato” en una habitación con ventilador tiene un costo de $7.00, mientras que la tarifa aumenta a $14.00 cuando se trata de hasta cuatro personas. Este servicio tiene un tiempo máximo de seis horas.
En las habitaciones con aire acondicionado, el “rato” tiene un precio de $9.00, mientras que para hasta cuatro personas la tarifa es de $18.00. Por otra parte, el precio para día o noche se mantiene en $10.00.
El listado de precios también contempla servicios adicionales, entre ellos una cuna por $4.00, mientras que la toalla y la sábana tienen un costo de $1.00 cada una. Asimismo, se establece un cobro de $5.00 por persona adicional.









