Connect with us

Sucesos

Pandilleros asesinan a mujer dentro de su casa en Panchimalco

Publicado

el

Una mujer de 21 años fue asesinada por supuestos pandilleros, la tarde de este miércoles, en el cantón Panchimalquito del municipio de Panchimalco, San Salvador.

La fallecida ha sido identificada por las autoridades como Rebeca Abigail Martínez, quien fue asesinada cuando se encontraba en el corredor de su casa.

De acuerdo con el esposo de la fallecida, él se encontraba dentro de la vivienda y cuando escuchó las detonaciones salió corriendo para ver lo que sucedida y fue en ese momento que encontró el cuerpo de la mujer.

El cantón Panchimalquito vive actualmente un recrudecimiento de la violencia, pues el pasado 16 de febrero una mujer fue asesinada a balazos dentro de su vivienda, mientras que cuatro de sus familiares, incluyendo tres menores de edad, resultaron con lesiones de bala.

En aquella oportunidad, un grupo de sujetos vestidos de negro llegó a la vivienda de la mujer buscando a un pandillero alias “Pinocho”, y como no lo encontraron atacaron a la familia.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) afirman que la zona se ha vuelto violenta por disputas territoriales entre pandilleros de la MS-13 y el Barrio 18 que se quieren apoderar del cantón.

INTERESANTE!  FOTOS | Conductora termina varada en la acera del bulevar Los Próceres, San Salvador

Sucesos

Así fue como este sujeto amenazó a su vecino en Apopa

Publicado

el

Este miércoles, fue capturado José Antonio Bonilla Santos de 57 años, quien disparó en reiteradas ocasiones al aire como medida de intimidar a un vecino en la lotificación Joya del Norte, en Apopa.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que los hechos ocurrieron tras una discusión entre ambos sujetos, y posteriormente Bonilla Santos sacó un arma de fuego y disparó al aire para amenazar a su vecino.

Durante el procedimiento le incautaron un arma de fuego, un cargador y nueve cartuchos.

También explicaron que Santos será procesado por los delitos de «disparos de arma de fuego y portación y conducción ilegal de arma de fuego».

INTERESANTE!  Cristiano Ronaldo pagará dos años de prisión y una multa millonaria por evadir al fisco
Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS | Encapuchado y con pistola de «cartón», jovencito intenta asaltar una gasolinera de Zacatecoluca

Publicado

el

Un menor de edad fue detenido cuando intentaba hurtar en una gasolinera ubicada en el sector de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz, según confirmó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

El funcionario señaló que el menor de edad fue identificado como Manuel S. G. y fue detenido por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) cuando intentaba hurtar en una gasolinera.

El ministro también comentó que, al momento de la detención, las autoridades policiales le incautaron una pistola de cartón y una cantidad de dinero en efectivo. Además, reiteró el compromiso de las autoridades por combatir todo acto criminal en el país.

El menor será procesado por el delito de robo.

INTERESANTE!  Madre de taxista asesinado en Chalatenango: "Hasta ahora no entiendo lo que pasó, trabajaba para su niña"
Continuar Leyendo

Principal

Conductor pierde el control y vuelca en carretera a Comasagua

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un accidente de tránsito, donde el conductor de un vehículo perdió el control y volcó, sobre el km 3 de la carretera a Comasagua, La Libertad.

Tras el aparatoso accidente, el camión quedó volcado lateralmente, bloqueando un carril de la carretera.

En este aparatoso accidente las autoridades policiales no reportan personas fallecidas ni lesionadas de gravedad.

INTERESANTE!  Vigilante encontró a su esposa con otro hombre; el amante acabó muerto
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído