Connect with us

Sucesos

Localizan dos cadáveres pertenecientes al sexo masculino en la carretera que conduce a San Pablo Tacachico

Publicado

el

Esta mañana de jueves agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) encontraron el cuerpo de dos hombres ensabanados en la carretera que de Santa Ana conduce a San Pablo Tacachico  a la altura del kilómetro seis

Según fuentes oficiales, los cuerpos fueron abandonados a la orilla de la carretera, en las fueras del cantón Nancintepeque, Santa Ana.

En la zona en la que fueron encontrados los cuerpos es un lugar disputado por la pandilla 18 Revolucionarios y la MS 13, por lo que no se descarta que este crimen haya sido cometido por estructuras criminales.

Las victimas aún no han sido identificadas y no se tiene una posible hipótesis sobre el móvil de este crimen.

Foto Referencia.

Principal

VIDEO – OTRA PELEA CALLEJERA | Conductores paran el tráfico y se dan de golpes en el barrio San Jacinto

Publicado

el

Un nuevo caso de intolerancia se registró en el barrio San Jacinto, San Salvador, el cual ha sido difundido en las redes sociales.

El hecho habría ocurrido durante las últimas horas en la zona de la colonia San Francisco del barrio en mención, donde dos conductores bajaron de sus vehículos para arreglar sus diferencias.

En el video difundido por Todo Motor puede verse el tráfico detenido mientras dos hombres se reclaman el uno al otro. De inmediato, uno arremete contra el sujeto frente a él.

En la calle están varios carros inmóviles, pero un conductor intenta salir del tráfico y avanza hacia los hombres en disputa.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS | Rastra que transportaba cerveza vuelca esta mañana en Tejutla, Chalatenango

Publicado

el

Una rastra volcó en las primeras horas de este viernes, sobre la carretera del cantón Aposento, en el municipio de Tejutla, departamento de Chalatenango.

De acuerdo al informe del Cuerpo de Bomberos, la rastra volcó en una de las curvas de la carretera debido a una falla en el sistema de frenos.

Tras el percance, la rastra terminó  volcando a un costado de la carretera, afortunadamente pese a la gravedad, no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales.

“No hubo lesionados, solo el derrame de cervezas que transportaba, no hay peligro de incendio, precaución en la ruta”, comentó Bomberos en sus cuentas oficiales.

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS | Ciudadanos se unen para atrapar a sujeto que andaba asaltando en San Jacinto

Publicado

el

Los salvadoreños están hartos de la delincuencia, muestra de ello fue que un grupo de ciudadanos capturaron a un supuesto ladrón la mañana de este jueves en el sector de San Jacinto, al Sur de San Salvador.

Según se conoció el delincuente fue atrapado por personas particulares minutos después de cometer el crimen por una transitada calle de la referida localidad.

Un aproximado de siete hombres ubicó al asaltante y lo sometieron para que no se escapara. El sujeto aparenta unos 40 años de edad, viste jeans azul, camiseta negra y lentes; además, posee tatuaje.

Elementos de la Fuerza Armada fueron alertados, por lo que se procedió a entregar al supuesto ladrón a las autoridades correspondientes.

No obstante, por el momento la Policía Nacional Civil (PNC) no reporta la captura y tampoco se ha identificado al sujeto.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído