Connect with us

Sucesos

Hombres vestidos de negro privaron de libertar a un sujeto, horas más tarde fue encontrado sin vida y con signos de tortura

Publicado

el

Durante el final de esta tarde de lunes, fuentes policiales informaron sobre el hallazgo de un cuerpo en  del municipio de Tepecoyo, La Libertad.

La escena fue procesada en la Finca y Caserío Shutia de dicha localidad, donde fue llevada la víctima por sus captores.

Se trata de un hombre identificado como Ángel Gertrudis Hernández de quien se dijo, fue privado de libertad en las últimas horas.

Personas cercanas a la víctima dijeron que hombres vestidos de negro se lo llevaron con rumbo desconocido.

Desde entonces montaron una búsqueda y alertaron a las autoridades con el fin de localizarlo.

Sin embargo, fue encontrado sin vida y con signos de tortura.

Al parecer, presentaba lesiones provocadas con objetos cortopunzantes, las cuales habrían acabado con su vida.

Sobre los responsables, las autoridades dicen desconocer si se trata de integrantes de estructuras u otra organización.

Imagen de referencia

Principal

FOTOS | Hombre se lanza al río Grande de San Miguel

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que, en conjunto con otras instituciones, se encuentran realizando la búsqueda de un sujeto que fue visto lazándose hacia el río Grande de San Miguel la noche de este lunes 19 de octubre.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho ocurrió a las 8:25 p.m sobre el puente Urbina, cuando una patrulla policial circulaba por la zona.

Debido a que en el sector cayó una fuerte tormenta, las autoridades presumen que el cuerpo fue arrastrado por las fuertes corrientes del río Grande.

La identidad del hombre así como las posibles causas del porqué se lanzó son desconocidas.

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS | Incautan plantación de marihuana en Chalatenango

Publicado

el

Por

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), incautaron al menos 19 plantas de marihuana en un terreno en el departamento de Chalatenango.

De acuerdo al reporte, la plantación fue localizada en un predio escabroso y alejado, en las faldas del cerro Eramón, en el municipio Nombre de Jesús, de dicho departamento.

Los delincuentes se las habían ingeniado para tratar de ocultar las plantas en medio del monte, pero gracias a los recorridos que realizan los agentes fueron descubiertas.

Por el momento no se reportan capturas relacionadas con el caso, pero las autoridades aseguraron que van a investigar a los responsables de la plantación.

Foto: Noticias De Mejicanos
Foto: Noticias De Mejicanos
Foto: Noticias De Mejicanos
Continuar Leyendo

Sucesos

Adulto mayor sobrevive al ataque de un enjambre de abejas en Sonsonate

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos, informó que un hombre de la tercera edad fue atacado esta mañana por un enjambre de abejas mientras realizaba trabajos en su milpa en las cercanías de la terminal de buses en el departamento de Sonsonate.

“Atendimos a un señor de 73 años que fue atacado por unas abejas en las cercanías de la terminal Nueva, en Sonsonate, la víctima trabajaba en una milpa, y aplicó veneno a un enjambre que estaba en el lugar, recibió múltiples picaduras por lo que fue trasladado al hospital local” confirmó Bomberos.

Por fortuna, el ancianito fue trasladado, rápidamente, a un centro asistencial. Hasta el momento se desconocen las condiciones de salud en las que se encuentra debido a las picaduras.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído