Connect with us

Principal

FOTOS | Olga, la joven madre que dio su vida abrazando y salvando a su bebé de 2 años en trágico accidente de tránsito

Publicado

el

Olga abrazó fuertemente a su bebé para protegerla de un terrible accidente registrado durante la noche del jueves en el kilómetro 79 de la carretera que conduce de Sonsonate hacia Acajutla. Este acto de amor le costó la vida a la joven madre.

La víctima fatal de este percance fue identificada como Olga María Morán Monge, de 26 años. Tras enterarse de lo ocurrido, familiares y amigos de la joven lamentaron su fallecimiento y compartieron sus pésames en redes sociales.

Al lugar del percance se hizo presente un equipo de Bomberos de El Salvador para auxiliar a la bebé Ángela C. M., de dos años, y a Guillermo González, de 45 años, quienes serían hija y esposo de Olga.

Según las versiones del hecho, la camioneta, que era conducida a excesiva velocidad, impactó con la parte trasera de una rastra, por lo que el vehículo volcó.

Debido a lo aparatoso del percance, al vehículo se le estallaron las llantas y esto dificultó que se detuviese. En ese trayecto, Olga habría abrazado a su hija para protegerla, a pesar que ella sufría múltiples golpes, según las estimaciones preliminares.

INTERESANTE!  Ministerio de Obras Públicas desarrolla obras de mitigación en playas de La Libertad por la temporada de lluvias

Internacionales

Se suicida sujeto que secuestró y violó a una niña de 3 años

Publicado

el

Foto: Cortesía

Juan Antonio Enríquez García, quien estaba detenido por secuestrar y violar a una niña de tres años en Chiclayo, Perú, fue encontrado muerto en su celda.

Según detallaron medios peruanos, la seguridad del establecimiento penitenciario halló a Enríquez sujetado por el cuello con una tela blanca, la cual estaba atada a uno de los extremos de los barrotes de su celda.

El sujeto fue trasladado el 20 de abril al penal de máxima seguridad de Tacna, debido a que había recibido amenazas de muerte en la cárcel de Picsi, en Chiclayo.

Enríquez García permanecía aislado de la población penal de Challapalca, en un ambiente que era custodiado permanentemente por personal de seguridad. No recibía visitas y no compartía celda con ningún otro interno.

El pasado 12 de abril se denunció el secuestro de una niña de tres años de edad. Después de más de 12 horas de búsqueda, la Policía halló a la menor en la vivienda de Juan Enríquez, quien luego confesó que había abusado de ella.

La pista fue un video grabado por la cámara de seguridad de un negocio, en el cual se observa a Juan Enríquez subiendo a la pequeña a su vehículo. El hecho indignó a todo el país.

INTERESANTE!  Hombre llevado a juicio por supuesta extorsión por Mercado La Tiendona
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a «Ñaña», colaborador que exigía dinero a comerciantes y luego lo entregaba a pandilleros

Publicado

el

Cristian Edgardo Hernández, alias «Ñaña», perfilado como un colaborador que exigía dinero a comerciantes en nombre de los terroristas, ha sido capturado en las últimas horas.

La corporación policial informa que este sujeto tiene antecedentes delictivos por agrupaciones ilícitas, receptación y resistencia.

En las próximas horas este sujeto será remitido ante las autoridades judiciales para que responda por el delito al que se le incrimina.

INTERESANTE!  VIDEO | Aparatoso accidente de tránsito deja el saldo de una persona fallecida en Usulután
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a dos colombianos en posesión de droga y fuertes sumas de dinero

Publicado

el

El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, informó que, tras recibir una alerta de la Dirección de Migración, elementos de la División Antinarcóticos de la PNC, procedieron a la captura de dos sujetos de nacionalidad colombiana que se encontraban en la San Benito, San Salvador.

Los dos sujetos son identificados como: Jhon Kevin Ochoa Giraldo y de Manuel Alejandro Pérez Moreno, quienes serán procesados ante la justicia por el delito de posesión y tenencia de droga y casos especiales de lavado de dinero.

En el procedimiento se ejecutó un allanamiento donde se incautaron porciones de marihuana, dos pasaportes, laptops, dos vehículos y $21,124.00 en efectivo, además uno de los vehículos dio positivo a metanfetamina en la prueba de IONSCAN.

INTERESANTE!  Pandilleros matan esta madrugada a hombre de 32 años en San Bartolo
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído