Sucesos
Detienen a pandillero salvadoreño en Guatemala buscado por secuestro

Este día, la Interpol de Guatemala capturó a Vladimir Amaya, pandillero salvadoreño, el cual tiene notificación roja. La detención ocurrió en la colonia Roosevelt, zona 11 de este país centroamericano.
Las autoridades policiales guatemaltecas aseguraron que Amaya es buscado en El Salvador por secuestro.
En las próximas horas, el acusado será trasladado hacia El Salvador para ser entregado por las autoridades y ser llevado al tribunal correspondiente para ser procesado.
Acerca del autor
Principal
VIDEO | En San Miguel, mujer intenta llevar a su padre al hospital y su tío la amenaza con un machete

Por medio de redes sociales se viralizó un video, donde se muestra una riña entre una familia en Joya de Ventura, San Jorge, departamento de San Miguel.
El motivo de la acalorada discusión, es porque Isabel Córdoba hija de uno de los señores, decide llevar a su padre al hospital ya que se encuentra delicado de salud.
Denuncian que Ofilio Córdoba tío de Isabel, se opone a que trasladen a su hermano a un centro asistencial, agrediendo con un lazo a una anciana que se encuentra en el lugar y amenazando a todos con un machete.
Acerca del autor
Principal
VIDEO | Por hacer giro prohibido, camioneta casi provoca accidente en el Paseo General Escalón

El conductor de una camioneta fue grabado en el instante cuando casi provoca un accidente de tránsito, en el Paseo General Escalón.
Usuarios de redes sociales publicaron un video que captó el incidente, que afortunadamente no pasó a mayores.
En las imágenes se aprecia al conductor de la camioneta aguardando en la intersección del Paseo General Escalón y la 79 avenida norte.
De repente, el motorista de la camioneta hizo un giro a la izquierda, prohibido en dicho sector, y casi choca con un camión pequeño.
Para fortuna del conductor de la camioneta, el motorista del camión se percató a tiempo de la peligrosa maniobra y pudo evitar la colisión.
Acerca del autor
Sucesos
Joven vendedora cae de un microbús en San Salvador

En horas de la mañana, la Asociación de Rescate Cobra, reportó un accidente de tránsito donde una joven vendedora que cayó de un microbús del transporte público en la avenida España y la 3.ª calle Oriente, en San Salvador.
Hasta el momento, se desconocen las causas del percance vial, por lo que las autoridades realizarán las investigaciones pertinentes, si la joven cayó por descuido o por irresponsabilidad del conductor del transporte público.