Sucesos
Asesinan a pandillero en cimas de San Bartolo, Tonacatepeque

Un pandillero del Barrio 18 Sureños fue asesinado a balazos, la mañana de este sábado, en la residencial Cimas de San Bartolo, jurisdicción del municipio de Tonacatepeque, San Salvador.
De acuerdo con el reporte, el pandillero habría sido asesinado por sus mismos compañeros de la pandilla que operan en el sector.
Hasta el momento, las autoridades no han identificado a la víctima, pero se sabe que es pandillero debido a la gran cantidad de tatuajes alusivos al Barrio 18 que tiene en su cuerpo.
Las autoridades afirman que el hecho de sangre sería por ajuste de cuentas dentro de la misma estructura criminal.
Sucesos
Él era Guido, agente de la PNC que murió atropellado mientras trotaba en San Rafael Cedros
Sucesos
Denuncian envenenamiento de mascotas en colonia El Porvenir, Izalco
Principal
Capturan a alias “Pirata” en el cerco de seguridad desplegado en San Bartolo

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó sobre la captura de René Alejandro Vásquez Estrada, alias “Pirata” o “Mapachín”, con el nivel de homeboy dentro de la clica Criminal Gangster Locos Salvatruchos de la MS.
“Sepan que ni un solo criminal escapará de la verdadera justicia, el objetivo es claro, el territorio salvadoreño nunca jamás estará en las manos de delincuentes”, aseguró Villatoro.
– Advertisement –
El sábado 22 de junio, el Presidente Nayib Bukele ordenó el despliegue de 1,500 soldados y 500 policías para instalar un cerco de seguridad en San Bartolo, Ilopango, donde de acuerdo con reportes de los habitantes, algunos pandilleros han intentado regresar y reorganizarse.
“Vamos a extraer hasta al último terrorista que esté escondido en esa zona. No les permitiremos reorganizarse. El país más seguro del continente se respeta”, reiteró el mandatario.
– Advertisement –
Las Fuerzas del Orden continúan desplegadas en toda la zona, registrando cada casa para corroborar la legalidad de los habitantes y que ninguna vivienda sea usurpada por remanentes de pandilleros.