Connect with us

Sucesos

Sujetos asesinan a la pareja de “El Pinocho”, y dejan cuatro personas más lesionadas

Publicado

el

Tres hombres vistiendo ropas oscuras asesinaron la noche del jueves a una mujer identificada como Martalina Vega Ramírez, de 35 años, e hirieron a cuatro personas más, entre ellos tres niños. Vega Martínez era pareja sentimental de un delincuente de la Mara Salvatrucha (MS) conocido por el alias de “Pinocho”.

El hecho ocurrió a las 7:00 de la noche en la calle principal del caserío El Tamarindo, cantón Panchimalquito de Panchimalco, al sur de San Salvador.

Los sujetos utilizaron pistolas y una escopeta calibre 12.

La otra mujer herida es Marta Vega, de 50 años, quien presentaba lesiones de bala en la cabeza y pies por lo que fue trasladada de inmediato hacia un hospital. Ella es la suegra del delincuente y según se conoció, le amputarán una pierna producto de la gravedad de las heridas recibidas.

Los otros lesionados son una niña de 12 años y dos niños de 7 y 6, quienes se encuentran estables.

El “Pinocho” es un reconocido pandillero de la Mara Salvatrucha (MS) y cuñado del palabrero del sector. La Policía del lugar no brindó el nombre del sujeto.

La Policía manifestó que los tres hombres iban con la intención de asesinar al “Pinocho”, por lo que llegaron hasta su casa, pero que al no encontrarlo dispararon contra las personas que estaban en el interior de la vivienda, falleciendo en el lugar Vega Ramírez.

Un agente policial dijo que una de las hipótesis que se maneja en el ataque es que estaría relacionado con purgas internas de la pandilla, aunque no se descarta que miembros de otra estructura criminal estén involucrados en el hecho.

Pese a montar un rastreo en la zona, la Policía no detuvo a los tres criminales.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

VIDEO | Bus se sale de la Troncal del Norte, cae en un barranco y se incendia

Publicado

el

Un autobús de la ruta 117 se accidentó durante la tarde de este jueves en el kilómetro 27 de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción de Guazapa, al norte de San Salvador.

Cuerpos de socorro se han hecho presentes al lugar para auxiliar a las posibles víctimas y apagar el fuego, ya que la unidad se incendió luego de caer en un barranco.

Inicialmente se ha informado, que el autobús se salió de la carretera y se accidentó, aunque no se han brindado más detalles de la causa.

Socorristas se encuentran en el lugar y afirman que únicamente se ha atendido a una persona lesionada. El incendio ya está controlado.

Video: https://www.facebook.com/CRSSeccionalGuazapa/videos/546300299593774

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Mujer sube a estructura metálica de una discoteca y cae al suelo durante cierre de campaña en San Vicente

Publicado

el

Una mujer en presunto estado de ebriedad decidió subir a la estructura metálica de una discoteca y minutos después se cayó al suelo, esto pasó durante el cierre de campaña de un partido político en un municipio de San Vicente.

El percance habría ocurrió la noche del martes 23 de febrero, según algunos testigos del lugar.

Las imágenes de este aparatoso suceso fueron conocidas mediante un video publicado en redes sociales.

En el, se aprecia a la mujer subiendo una de las torres de la discomóvil y empieza a hacer unos movimientos de baile y es justo allí cuando se suelta de la estructura cayendo al suelo de una altura considerable.

El estado de salud de la mujer se desconoce hasta el momento.

Continuar Leyendo

Sucesos

Dejan a un perrito encerrado al interior de vehículo estacionado en un centro comercial capitalino

Publicado

el

Usuarios de las redes sociales comparten este jueves,  las imágenes donde se ve a un perrito encerrado en el interior de un vehículo estacionado en un centro comercial de la colonia San Luis, en San Salvador.

De acuerdo a la usuaria que observó al canino, luego que las personas se bajaron del vehículo, lo dejaron con las ventanas cerradas, exponiéndolo a que podría presentarle dificultad para respirar.

“Hace unos minutos (7:36am) acaban de dejar encerrado este perrito con las ventanas cerradas en el centro comercial San Luis en frente del Mister donut, increíble que existan dueños irresponsables de esta manera”, dice la usuaria en las redes quien compartió y denunció la irresponsabilidad con la que actuaron las personas.

Luego que la ciudadana denunciara el hecho en las redes, el Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBS) le recomendó que lo notificara a las autoridades de seguridad del centro comercial.

Cabe destacar que en mucha ocasiones se han dado casos de animales, incluso personas, que han perdido la vida en este tipo de situaciones. De momento se desconoce cuánto tiempo se mantuvo encerrado el perrito y si no presentó complicaciones de salud.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído