Connect with us

Sucesos

Sujetos asesinan a la pareja de “El Pinocho”, y dejan cuatro personas más lesionadas

Publicado

el

Tres hombres vistiendo ropas oscuras asesinaron la noche del jueves a una mujer identificada como Martalina Vega Ramírez, de 35 años, e hirieron a cuatro personas más, entre ellos tres niños. Vega Martínez era pareja sentimental de un delincuente de la Mara Salvatrucha (MS) conocido por el alias de “Pinocho”.

El hecho ocurrió a las 7:00 de la noche en la calle principal del caserío El Tamarindo, cantón Panchimalquito de Panchimalco, al sur de San Salvador.

Los sujetos utilizaron pistolas y una escopeta calibre 12.

La otra mujer herida es Marta Vega, de 50 años, quien presentaba lesiones de bala en la cabeza y pies por lo que fue trasladada de inmediato hacia un hospital. Ella es la suegra del delincuente y según se conoció, le amputarán una pierna producto de la gravedad de las heridas recibidas.

Los otros lesionados son una niña de 12 años y dos niños de 7 y 6, quienes se encuentran estables.

El “Pinocho” es un reconocido pandillero de la Mara Salvatrucha (MS) y cuñado del palabrero del sector. La Policía del lugar no brindó el nombre del sujeto.

La Policía manifestó que los tres hombres iban con la intención de asesinar al “Pinocho”, por lo que llegaron hasta su casa, pero que al no encontrarlo dispararon contra las personas que estaban en el interior de la vivienda, falleciendo en el lugar Vega Ramírez.

Un agente policial dijo que una de las hipótesis que se maneja en el ataque es que estaría relacionado con purgas internas de la pandilla, aunque no se descarta que miembros de otra estructura criminal estén involucrados en el hecho.

Pese a montar un rastreo en la zona, la Policía no detuvo a los tres criminales.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

VIDEO | Mujer cae de microbús en marcha en Ciudad Merliot

Publicado

el

Por

En las redes sociales circular un video donde se observa como un microbusero de la ruta 42-B, tiró a una señora en una parada ubicada en Ciudad Merliot ,frente a la gasolinera Puma Chiltiupan.

En el video se observa como el conductor no espera a que la mujer baje de la unidad y arranca de forma brusca, haciendo que la mujer caiga del microbús y ruede por la carretera.

El video ha sido compartido decenas de veces por usuarios de la red sociales Facebook, quienes han criticado al microbusero por su actitud irresponsable.

Otras personas han afirmado que la culpa fue de la mujer, pues fue ella quien no esperó a que el microbús se detuviera completamente.

VIDEO: https://www.facebook.com/154704078016507/videos/270423420930460

Continuar Leyendo

Sucesos

Ofrecen trabajo a joven captado dentro microbús de la empresa teniendo relaciones sexuales

Publicado

el

Por

Horas después de haber sido captado teniendo relaciones sexuales con una mujer en el interior de un vehículo de la empresa y que el video se viralizara en redes sociales, un empleado de Parts Plus fue despedido de su trabajo.

Al enterarse del despido, la empresa Pet Food Express colocó en su página de Facebook detallando que si alguien conocía al joven que le dijera que en la sucursal Merliot necesitaban un motorista.

“Le ayudamos en estos momentos difíciles que pueda estar pasando ofreciéndole trabajo”, expuso la empresa en Facebook.

La empresa lamentó lo sucedido y dijo que nadie está a salvo de acusar a nadie. “Bien dicen: ‘El que esté libre de pecado que tire la primera piedra’.

“No estuvo bien hecho, más todos necesitamos una segunda oportunidad… lástima que como salvadoreños lejos de ayudar hacemos leña del árbol caído… seamos mejores seres humanos, no critiquemos, no somos perfectos”, expresó Pet Food Express.

El video que fue viralizado el jueves 22 generó una gran cantidad de comentarios de usuarios en las distintas plataformas digitales, incluso algunos se lo tomaron con humor.

Fue una ciudadana que después de encontrar a la pareja en pleno acto sexual, decidió tomarles el video y compartirlo en las redes sociales.

Con información: El Salvador Times

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTO | En horas laborales y en una parada de buses, captan a otro trabajador haciendo de las suyas

Publicado

el

Por

Un repartidor de gas propano, agotado por el trabajo o posiblemente bajo los efectos de bebidas, estacionó su motocicleta y decidió tomar un pequeño descanso.

“Posiblemente el motociclista andaba agotado del trabajo, decidió descansar y evitó un accidente de tránsito” publicó recientemente la página informativa, ‘Red Medios’, en Facebook.

La imagen fue captada en una caseta de parada de autobuses ubicada entre la segunda y tercera calle de la colonia Santa Marta, en el bulevar Las Palmeras, de la ciudad de Sonsonate.

Por el momento se desconoce la identidad del trabajador.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído