Connect with us

Sucesos

Agente de la PNC salió a buscar comida en una motocicleta y en su trayecto pandilleros lo asesinaron en Apopa

Publicado

el

La tarde de este viernes, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fiscalía General de la  República (FGR) han informado sobre una escena que procesan durante el inicio al norte de San Salvador.

Este nuevo caso de homicidio contra la PNC tuvo lugar en la colonia Santa Teresa Las Flores, ubicada en el municipio de Apopa, según el reporte policial.

Preliminarmente se conoce que el agente fallecido era comandante de guardia en el puesto policial de Santa Teresa de Las Flores y que pandilleros le habrían disparado en tres ocasiones.

El agente fue identificado como José Miguel Arana Barrera, de 26 años de edad, con ONI 29386. Fiscalía en conjunto con la Policía se dirigen a la escena para investigar el crimen.

El ataque habría ocurrido cuando salió uniformado a buscar su almuerzo en una motocicleta.

En la zona del nuevo ataque contra la PNC ya se realiza un operativo de búsqueda. Este sería el agente número 25 que muere a manos de miembros de pandillas.

 

INTERESANTE!  Velada romántica de Christian Nodal terminó en trompadas en El Salvador

Sucesos

Capturan a borracho que golpeó salvajemente a su esposa en San Salvador

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre en estado de ebriedad fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de haber atacado a golpes a su esposa en el edificio 14, apartamento 22, del condominio Santa Marta, San Salvador.

Según el reporte, la víctima identificada como Karen Lisseth Méndez de Guardado fue golpeada con una botella en el rostro a eso de las 3:00 de la madrugada.

El hombre ebrio le estrelló la botella en el rostro y le rompió la nariz y los labios a su compañera de vida.

Vecinos del lugar se percataron de la situación y dieron parte a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.

INTERESANTE!  El terrible testimonio que quedará en la memoria de un conductor que fue privado de libertad y que por «un milagro», logró escapar de la muerte.
Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Nueva pelea callejera en Av. Las Amapolas se hace viral en redes sociales

Publicado

el

Por

Los conductores de un microbús particular y un vehículo se dieron de puñetazos en una calle ubicada en la Avenida Las Amapolas, de San Salvador.

En el video se observa cómo el conductor del vehículo tipo sedán blanco se bajó del automotor y agredió al del microbús y después se golpearon.

Otros hombres que estaban cerca intervinieron y los apartaron. Minutos después, el conductor del microbús se retiró del lugar.

Cabe mencionar que es el tercer caso de intolerancia social en menos de una semana. El primer caso se dio cerca de un juego mecánico y el segundo fue el de un conducto de pick up tratando de agredir con un machete a un automovilista.

INTERESANTE!  Variante británica de COVID-19 se propaga rápidamente en Estados Unidos
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Cámaras del MARN captan impresionantes imágenes de un par de pumas en El Salvador

Publicado

el

Por

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó este lunes que gracias a las cámaras trampa colocadas como parte de su programa de conservación de la vida silvestre en el país, fueron captadas impresionantes imágenes de un par de pumas.

«Gracias al sistema de monitoreo de cámaras trampa, que forman parte de las acciones de los programas de conservación, hemos podido captar estas increíbles tomas de unos pumas», informó el MARN a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la institución, dicha técnica, que se utiliza para estudios de vida silvestre, se basa en el uso de cámaras fotográficas con sensores térmicos.

Estas «permiten fotografiar o grabar animales que pasen en frente de este dispositivo», explicó el MARN a través de sus redes sociales.

INTERESANTE!  El terrible testimonio que quedará en la memoria de un conductor que fue privado de libertad y que por «un milagro», logró escapar de la muerte.
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído