Sucesos
A pocos metros de una pasarela, hombre es arrollado por conductor de un camión, en carretera a Los Chorros
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que esta tarde un hombre perdió la vida, tras ser arrollado por un camión de volteo cuando intentaba cruzarse la calle en la carretera a Los Chorros, jurisdicción de Colón, en sentido a Santa Tecla, La Libertad.
La tragedia ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la tarde. Y la víctima aún no habían poddo reconocer a la víctima, a quien se le calcula una edad de 35 años.
Se informó que el conductor del camión, ni siquiera detuvo la marcha del vehículo para auxiliar a la víctima, y según la Policía se fugó del lugar.
El hecho sucedió a pocos metros donde se encuentran instalada una pasarela.
De ser capturado será acusado de homicidio culposo, dieron a conocer las autoridades.
Principal
Video en San Marcos: motociclista en aparente ebriedad usa el celular, provoca a una conductora y retrocede hacia ella
Una motociclista fue captada en video mientras conducía de forma peligrosa en el distrito de San Marcos, al sur de San Salvador. Según la denuncia difundida en redes sociales, la mujer aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol mientras circulaba en una motocicleta con placas M 925-851.
En la grabación, la conductora retrocede hacia el vehículo desde el que estaba siendo documentada, una maniobra que incrementó la tensión del momento y el riesgo para ambas personas. También se observa que utilizaba su teléfono celular mientras conducía.
El caso vuelve a poner sobre la mesa los peligros de manejar bajo los efectos del alcohol o distraído con el celular. Ambas conductas reducen la capacidad de reacción, afectan el control del vehículo y pueden derivar en accidentes con consecuencias graves.
Las imágenes generaron preocupación entre los usuarios de redes, quienes hicieron un llamado a conducir con responsabilidad y respetar las normas de tránsito para proteger la vida propia y la de los demás.
Un mujer motociclista fue grabada cuando manejaba en estado de ebriedad y estaba provocando a una conductora en el distrito de San Marcos, al sur de San Salvador.
La biker girl manejaba una motocicleta con placas M 925-851.
La motociclista en su borrachera retrocedió hasta… pic.twitter.com/fjyrMhUK4D
— Diario Digital Cronio (@croniosv) September 19, 2026
Sucesos
Conductor de rastra se da a la fuga tras atropellar a un peatón en El Jobo
Un peatón resultó gravemente lesionado anoche tras ser atropellado por el conductor de una rastra en la carretera que conduce de Sonsonate hacia Acajutla, en el tramo conocido como El Jobo.
De acuerdo con el reporte, tras el accidente, el conductor del furgón se dio a la fuga y dejó al peatón en la carretera.
Instituciones de socorro atendieron al lesionado y, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
CONDUCTOR DE RASTRA SE DA A LA FUGA TRAS ATROPELLAR A UN PEATÓN EN EL JOBO
Un peatón resultó gravemente lesionado esta noche tras ser atropellado por el conductor de un furgón en la carretera que conduce de Sonsonate hacia Acajutla, en el tramo conocido como El Jobo.
De acuerdo… pic.twitter.com/Bkht9HmVnz
— Diario Digital Cronio (@croniosv) September 18, 2026
Principal
Motociclista resulta gravemente lesionado tras accidente de tránsito en Nahuizalco
Un motociclista de 37 años sufrió lesiones de gravedad tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la carretera que conecta Sonsonate con Santa Ana, a la altura del desvío El Canelo, en Nahuizalco.
Según el reporte, otro vehículo habría invadido el carril por donde circulaba la víctima, provocando la colisión.
El motociclista presentó fracturas expuestas en el brazo y la pierna derechos, por lo que recibió atención prehospitalaria por parte de Comandos de Salvamento de Sonsonate.




