Nacionales
Policía pone bajo arresto a dos personas por el delito de tráfico de personas
Investigadores de la delegación de San Marcos, detuvieron en las últimas horas a una mujer por el delito de trata y tráfico ilegal de personas. Pese a recibir el pago, la mujer dejaba a las victimas abandonadas en el Estado de Hidalgo, México, según se dijo.
La detenida responde al nombre de Silvia Iveth García Tolentino, de 37 años de edad, quien ofreció a su víctima trasladarla de manera ilegal hacia los Estados Unidos, por la cantidad de $4,000 dólares.

Según las investigaciones, la detenida acordaba llevar a las víctimas a Estados Unidos por ese pago, sin embargo, estas eran abandonadas en la ciudad de Hidalgo México.
El arresto se realizó en un local del edifico Julia de Duque, calle las Amarguras frente al ex cine Izalco en San Salvador, en cumplimiento a orden de captura administrativa, girada por la Fiscalía General de la Republica.
En otro hecho, personal de la Unidad Especializada Contra la Trata de Personas y delitos Conexos de la División Central de Investigaciones, de la Policía Nacional Civil capturó a Willian Benjamín Romero Hernández, de 38 años por el delito de tráfico ilegal de personas.

Dicha detención se realizó en la calle principal de Ciudad Dolores, en el departamento de Cabañas. Los detenidos serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes en las próximas horas.
Principal
Identidades de los jóvenes que se ahogaron en playa de La Libertad
Este día dieron a conocer las identidades de los tres jóvenes universitarios que murieron ahogados la tarde del viernes en la playa Las Flores, en el departamento de La Libertad, en un hecho que ha generado consternación.
Las víctimas fueron reconocidas como Fredy Arnulfo Valle, Alexis Roberto Romero y Olvin Alexander Mejía. De acuerdo con la información, los dos primeros ya fueron localizados, mientras que el tercero continúa desaparecido en el océano.
Se conoció que los tres eran estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Católica de Santa Rosa de Copán, en Honduras, y formaban parte de un grupo que realizaba actividades académicas en El Salvador
Equipos de rescate mantienen la búsqueda del joven desaparecido, mientras familiares, compañeros y autoridades lamentan profundamente la tragedia.
Principal
Choque entre rastra y vehículo deja un lesionado en San Vicente
Esta mañana se registró otro fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 51 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Vicente Sur.
Las autoridades que atendieron la emergencia indicaron que una rastra colisionó contra un vehículo, provocando el percance.
Socorristas acudieron a la emergencia para atender a uno de los conductores que resultó lesionado y quien fue trasladado a un centro asistencial.
Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a realizar las investigaciones correspondientes del suceso.
Principal
Kevin, el joven motociclista que falleció en Cuscatlán
Como Kevin Alexander Palacios, de 28 años, ha sido identificado el joven motociclista que falleció al accidentarse en carretera que, de Suchitoto, Cuscatlán, conduce a Aguilares, San Salvador.
Según informes, Kevin regresaba a su vivienda cuando ocurrió el percance que terminó con su vida de forma repentina.
El trágico accidente habría ocurrido en momentos que la víctima, por razones desconocidas, perdió el control e impactó violentamente contra una cuneta.
Kevin falleció en el lugar de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones, según confirmaron las autoridades.





