Connect with us

Nacionales

PNC arresta a dos sujetos por conducción temeraria en las últimas horas

Publicado

el

Agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron en las últimas horas las capturas de dos  personas acusadas conducción temeraria. Ambos detenidos provocaron  graves accidentes viales, que dejaron el saldo de 4 personas fallecidas, en los departamentos de San Salvador y Chalatenango.

Uno de los casos se registró anoche, en la zona de la Alameda Juan Pablo Segundo, en esta capital, cuando el conductor de  un camión de agua cristal, arrolló a  tres personas de sexo masculino, y quienes fallecieron. Las autoridades le realizaron la prueba antidoping al  conductor de 23 años de edad,  cuya prueba  reveló 388 grados de alcohol.

Mientras, tanto en el departamento de Chalatenango, sobre la carretera Longitudinal del Norte, en el caserío Calle Nueva y Cantón Santa Bárbara, del municipio El Paraíso se registró otro accidente de tránsito. En el lugar fue capturado  el conductor  de un camión placas C-103073.

De acuerdo a los informes, el sujeto se encontraba en evidente estado de ebriedad. El capturado colisionó  con otro vehículo, cuyo conductor falleció tras el impacto.

De acuerdo a las estadísticas, en lo que va del 2018,  la policía registra a nivel nacional  la detención de más de 200 personas por conducción peligrosa.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Capturan a extorsionistas al momento en que se disponían a cobrar el dinero a sus víctimas

Publicado

el

Dos extorsionistas fueron capturados cuando se disponían a recoger el dinero que exigían a sus víctimas, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Autoridades dijeron que las detenciones fueron realizadas por equipos antiextorsiones en el municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.

Se trata de Jimmy Ignacio Salmerón Hernández y Carlos Antonio Meléndez Vásquez, quienes pertenecen a una estructura criminal.

De acuerdo con la PNC, Hernández y Meléndez exigían a las víctimas hasta dos mil dólares. En el arresto se les incautó teléfonos y un vehículo que utilizaban para cometer los delitos.

Continuar Leyendo

Nacionales

Jueves Negro para las pandillas, seis de sus miembros fueron ultimados en las últimas 24 horas

Publicado

el

En las últimas horas, a seis miembros de estructuras  criminales les arrebataron la vida en diferentes hechos de diversas zonas de El Salvador.

Las víctimas fueron hombres de poca edad entre los 18 y 20 años que fueron ultimados con pertrechos y otro tipo de objetos cortopunzantes.

Oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC) manifestaron que de acuerdo con las investigaciones, los delincuentes fueron sacados de sus viviendas por sujetos que vestían ropas oscuras y pasamontañas.

Autoridades de la PNC manifestaron que los culpables pueden ser rivales de la pandilla o bien una purga al interior de la misma.

Continuar Leyendo

Nacionales

Jovencita es localizada con vida tras varios días de haber sido reportada como desaparecida en Mejicanos

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) informa que una joven reportada como desaparecida fue localizada con vida en las últimas horas.

Se trata de Lilian Rocío Hernández Coca,  por quien se activó un Protocolo de Acción Urgente luego de que sus familiares colocaran la denuncia sobre la desaparición de la joven.

“Después de haber activado el Protocolo y trabajado de manera coordinada para ubicar a Lilian, hemos logrado localizarla. Gracias a Dios, ya se encuentra con su madre”, dijo el Fiscal general, Raúl Melara en Twitter.

No obstante, por el momento se desconoce bajo qué condiciones  y en qué lugar fue localizada Lilian, de 18 años de edad.

La semana anterior trascendió que Lilian salió de su casa en San Ramón, Mejicanos, el miércoles, alrededor de las 11:20 de la mañana, y ya no regresó.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído