Nacionales
Pandilleros asesinan a anciana en Apulo, Ilopango
Una mujer fue asesinada en una vivienda ubicada sobre la calle Palo Seco, del cantón Dolores Apulo, en el municipio de Ilopango, al oriente del departamento de San Salvador.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima identificada como María Cristabel Saavedra, de 62 años de edad, fue ultimada a balazos por un grupo de sujetos que irrumpieron de forma violenta en su vivienda y negocio ubicada en la playa Palo Seco, de la jurisdicción mencionada.
Por el momento se desconoce el móvil del crimen, la policía montó un operativo de rastreo en la zona para dar con el paradero de los responsables del hecho, pero al cierre de esta nota no se reportaron capturas.
Nacionales
Varios lesionados en accidente entre microbús y camioncito en calle a Mariona
Varias personas resultaron lesionadas tras un percance de tránsito registrado sobre la calle hacia Mariona, a la altura del CUBO, según reportes ciudadanos.
De acuerdo con la información compartida, en el accidente están involucrados un microbús del transporte colectivo y un camioncito.
Hasta el momento, se desconocen las causas del percance y la gravedad de las lesiones de las personas afectadas.
Mientras tanto, cuerpos de socorro y autoridades de tránsito atienden la emergencia.
Nacionales
Incendio destruye por completo un mototaxi en Cuscatlán
Un incendio destruyó por completo un mototaxi durante el mediodía en el distrito de El Carmen, departamento de Cuscatlán Sur, según reportes ciudadanos.
De acuerdo con testigos, hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego en el automotor.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y únicamente se registraron pérdidas materiales.
Sucesos
Denuncian a jóvenes por realizar grafitis alusivos a pandillas en Ciudad Futura
En redes sociales circula una denuncia pública en la que una persona reportó que varios jóvenes habrían manchado la pared de su vivienda durante la hora de salida de un centro escolar, en la fase 2 de Ciudad Futura, en Cuscatancingo.
La afectada informó que ya presentó la denuncia ante la Policía y pidió a los padres de familia estar pendientes del comportamiento de sus hijos.
Asimismo, advirtió que espera que los responsables respondan por los daños ocasionados a su propiedad.






