Connect with us

Nacionales

Mujer fallece al ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga en carretera al Cerro Verde

Publicado

el

Una mujer ha fallecido tras ser atropellada en la carretera al Cerro Verde, en el departamento de Santa Ana, informa la Policía Nacional Civil (PNC).

La fuente policial que procesa la escena relata que la víctima mortal caminaba por la citada carretera cuando la embistió un automotor.

Como ocurre en la mayor parte de estos casos, el conductor responsable se dio a la fuga en lugar de quedarse a auxiliar a la víctima.

La PNC procesa la escena para encontrar pistas que ayuden a dar con el paradero del responsable de este aparente homicidio culposo.

INTERESANTE!  NUEVA INFORMACIÓN: Compañero de vida sería el principal sospechoso de asesinar a machetazos a una mujer originaria de México y herir a su hija en Usulután

Nacionales

Arrestan a peligroso extorsionista en San Salvador gracias a denuncia ciudadana

Publicado

el

Las denuncias ciudadanas realizadas a través de la línea 123 permitieron que la Policía Nacional Civil (PNC) pusiera bajo arresto a un pandillero que se dedicaba a extorsionar a comerciantes en el departamento de San Salvador.

Según la institución policial, el detenido fue identificado como Juan Vicente Hernández, un sujeto acusado de cobrar dinero de extorsión a comerciantes capitalinas y amenazarlos a nombre de grupos de pandillas.

Al momento de su detención se le decomisaron más de $200 obtenidos ilegalmente por medio del cobro de extorsión. La captura fue posible gracias a las denuncias hechas al 123, la línea abierta por la PNC para denunciar presencia de pandilleros en cualquier zona del país.

INTERESANTE!  INSÓLITO-Nominan a Bad Bunny para ganar premio Nobel de Literatura luego de analizar sus canciones
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a pandillero que extorsionaba a comerciantes en Mercado Central de Santa Tecla

Publicado

el

Un miembro de pandillas que se dedicaba a extorsionar a los comerciantes en el Mercado Central del municipio de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido fue identificado como Carlos Alberto Rojas, alías «Nike», un pandillero que, según las autoridades, cobraba el dinero de las extorsiones a los comerciantes ubicados en el sector del mercado tecleño.

La institución policial señaló que el detenido podría pagar una condena de más de 25 años de cárcel por el delito de agrupaciones ilícitas, a la que se sumarían las que acumule por los delitos en los que pueda estar vinculado.

INTERESANTE!  Encuentran cuerpo atado de pies y manos sobre la 75 avenida norte, Mejicanos
Continuar Leyendo

Nacionales

Denuncia ciudadana permite captura de peligroso palabrero en Soyapango

Publicado

el

Las denuncias hechas por la ciudadanía a través de la línea 123 permitieron que la Policía Nacional Civil (PNC) pusiera bajo arresto a un sujeto miembro de grupos de pandillas en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

El detenido, según informó la institución policial, fue identificado como Kelvin Adalberto Díaz Calderón, sujeto perfilado como palabrero de un grupo de pandillas que delinquía en la colonia San José, en Soyapango.

La Policía remarcó que esta y muchas otras capturas han sido posible gracias a la información proporcionada por la ciudadanía a través del sistema de denuncias de la línea 123, habilitado para informar sobre la presencia de pandilleros en todo el país.

INTERESANTE!  Rector de la UES, Roger Arias, será procesado por ingresar al país burlando control sanitario
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído