Connect with us

Nacionales

Mujer es asesinada en el patio de su propia vivienda en San Miguel

Publicado

el

Este martes tres sujetos irrumpieron en una vivienda para darle muerte a una mujer de 44 años de edad.

La fémina fue asesinada la madrugada de este martes a  5:00 a.m.  en el patio de su casa y ésta respondía al nombre de Gloria López.

Hasta el momento las autoridades no han detallo el lugar del homicidio, solo se conoce que es en el departamento de San Miguel.

Al momento del crimen la mujer encontraba en su vivienda con otros familiares quienes la vieron morir por los impactos de bala de que recibió por parte de sus verdugos.  En el patio quedaron varios casquillos de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Serán las autoridades correspondientes las que brinde mayor información de este crimen, pues hasta el momento no se reportan capturas de este hecho y cuál puedo ser el móvil del asesinato.

Otro hecho.

Esta mañana de martes, autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron sobre el asesinato de otra mujer.

Miembros de la FGR manifestaron que el homicidio tuvo lugar en cantón Potrero Batres, del municipio de San Isidro, departamento de  Cabañas.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) sostuvieron que la víctima respondía al nombre de Sandra Alvarado, de entre 37 y 40 años de edad.

La investigación preliminar indicó que Alvarado fue atacada con arma de fuego en varias ocasiones por sujetos que le salieron al paso.

Hasta el momento no se sabe si el homicidio tiene que ver con problemas personales o de otra índole.

Sucesos

FOTO | Perros Pitbulls atacan a abuelita en Santa Rosa de Lima, La Unión

Publicado

el

Una persona de la tercera edad fue atacada por perros en el caserío El Paraíso del Cantón El Portillo municipio de Santa Rosa de Lima, La Unión.

Se trata de María Elena, de 74 años de edad, quien fue sorprendida por dos perros agresivos de la raza pitbull.

La ancianita fue derribada por los caninos quienes le causaron graves lesiones en sus brazos, piernas y en el rostro.

De acuerdo a información de medios locales, la mujer fue auxiliada por un joven que se armo de valor para quitar a los perros y poner a salvo a la victima.

Maria Elena fue trasladada de urgencia al Hospital Nacional de Santa Rosa de Lima. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a tres sujetos al momento de aterrizar en el aeropuerto Monseñor Romero

Publicado

el

Tres sujetos fueron capturados en el Aeropuerto Internacional de El Salvador tras un vuelo que partió de México, informó la Policía Nacional Civil (PNC), este martes.

Autoridades de la PNC identificaron a los aprehendidos como Jaime Aparicio Rivas, Yimmy Jonatán Flores y Eulalio Cantarero.

De acuerdo con la Policía, a los arrestados se les imputan los delitos de deserción calificada, organizaciones terroristas y tráfico ilegal de personas. “Los sujetos procedían de un viaje que salió de México”, dijeron autoridades.

La Policía también informó sobre la captura de Rafael Antonio Ayala en momentos que este salía de una penitenciaría. Se le acusa de resistencia.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a sujeto que producía y comercializaba droga en Mejicanos

Publicado

el

Un sujeto que producía droga y la tenía lista para comercializarla fue capturado en las últimas horas durante un operativo de allanamiento dirigido por la Fiscalía General de la República (FGR), informaron autoridades de esta institución.

El procedimiento tuvo lugar en la colonia Providencia del municipio de Mejicanos, en el departamento de San Salvador.

Se trata de César Obdulio Palucha Ramírez, a quien se le decomisó durante el procedimiento marihuana y metanfetamina.

De acuerdo con elementos de la FGR, Ramírez preparaba la droga que luego se disponía a comercializar en diferentes zonas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído