Nacionales
MARN pronostica lluvias y vientos con velocidades de hasta 40 kilómetros por hora para este jueves
Para este jueves, el país se verá influenciado por el ingreso del flujo del Este y Noreste con ligero contenido de humedad asociado a una vaguada prefrontal al norte de Honduras, informaron autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
Estas condiciones crearán bajas probabilidades de lluvias aisladas, con énfasis en el oriente de El Salvador, detalló la meteoróloga del MARN, Lorena Soriano.
Asimismo, la experta detalló que el viento, para la mañana y noche, estará acelerado del este y noreste con velocidades de 20 a 40 kilómetros por hora en zonas altas y montañosas del territorio.
Mientras que, para horas de la tarde, será en dirección del sureste con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora.
De igual manera, pese a estas condiciones y de que el cielo estará de despejado a poco nublado, el ambiente persistirá cálido en horas del día; aunque fresco por la noche y madrugada.
Nacionales
Automóvil cae al río Ceniza en Nahulingo y deja dos fallecidos
Nacionales
Calor y tormentas marcarán la tarde y noche de este domingo
Nacionales
Capturan a distribuidores de droga en San Miguel y Soyapango
La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la captura de Darwin Juvinny Aranda, Irving Hendrix Cruz y César Frabricio Ramos, acusados del delito de tráfico de drogas.
De acuerdo con las autoridades, los detenidos presuntamente distribuían droga en la colonia Carrillo, en San Miguel.
La captura fue realizada en un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía Nacional Civil.
Durante el procedimiento, las autoridades decomisaron pequeñas porciones de marihuana valoradas en $1,294, además de cinco teléfonos celulares y cuatro trituradores.
Por otra parte, las autoridades reportaron la captura de Óscar Osmín Landaverde Cortez, de 27 años, en la avenida Cerro Verde y calle Venecia, en Soyapango, acusado del delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.





