Nacionales
Lleno total en las primeras horas de Terror CIFCO

Las primeras horas de Terror CIFCO son impresionantes, nunca antes se había visto un lleno total de asistentes queriendo vivir la mejor experiencia de esta semana de vacación de agosto.
Desde las 3:00 p.m. del 3 de agosto los visitantes se reportaban haciendo filas queriendo ser de los primeros en experimentar un verdadero terror en una feria que contiende diversos atractivos que nadie quiere perderse.
El Presidente de la autónoma tuiteo esta tarde “¡Lleno Total en #TerrorCIFCO! Día 1” destacando la increíble afluencia de personas en el evento.
El mejor lugar para pasar tus vacaciones ha abierto sus puertas y estará los próximos cuatro días llevando experiencias a todos los asistentes.
Puedes ver tres atracciones con un costo adicional de $3.00 son de las partes del recorrido favoritos por las familias, cuatro zonas totalmente gratis como lo son Aldea, Magia Negra, Clásicos del Terror e Inferno.
Otro atractivo principal es una micro escena de Stranger Things protagonizada por el villano Vecna que se anunció antes de la feria que estaría aquí emocionando a los miles de fans de la serie en el país.
En redes sociales la feria se esta haciendo tendencia al tener miles de comentarios positivos hablando de la calidad del evento que CIFCO ha organizado para estas vacaciones.
Las familias pueden disfrutar de cocinas multiculturales, expositores con souvenirs apegados a la temática del evento y sin falta los juegos mecánicos.
La organización del evento cuenta con parqueo para los visitantes, control en la entrada y salida, seguridad acuerpados por la Fuerza Armada, PNC, Cuerpos de Socorro, etc.
Lugar y fechas de Terror CIFCO.

El lugar es en Fenadesal, un lugar que se adapta a las necesidades de esta exhibición.
Jueves 4 a domingo 6 de agosto de 2022 en dos turnos; Desde las 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Precio de la entrada es de $1.50 y pueden comprarse en kiosco de Smart Ticket en Centro Comercial Galerías, kiosco ubicado en Fenadesal. También pueden comprarlas de forma digital en el sitio web de https://www.smartticket.fun/
Judicial
Instalan vista pública contra 13 sujetos que se dedicaban al sicariato en San Luis La Herradura, La Paz

El Tribunal Especializado de Sentencia B de San Salvador instaló esta mañana la vista pública contra 13 sujetos acusados de formar parte de un grupo de exterminio.
Entre los acusados se encuentran personas civiles y exmilitares a quienes se les atribuyen 20 casos de proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado.
“Estas personas se dedicaban al sicariato y a la ejecución de personas que se tenían perfilados como personas que delinquían”, explicó el fiscal del caso.
Los imputados operaban en el departamento de La Paz, específicamente en los municipios de San Luis La Herradura y El Rosario.
Nacionales
Operativo en La Campanera deja varios delincuentes capturados gracias al Plan Control Territorial

A través de una incursión realizada por la Sección Táctica Operativa de la Policía Nacional Civil (PNC), en el reparto La Campanera, Soyapango, se detuvieron a más miembros de estructuras criminales, en cumplimiento del Plan Control Territorial y la guerra contra las pandillas.
Se trata de varios hombres y mujeres pertenecientes a pandillas y colaboradores de estas estructuras que delinquen en varias colonias de dicho municipio.
A los delincuentes se les acusa de los delitos de extorsión, amenazas y agrupaciones ilícitas; serán remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR), para continuar con su debido proceso judicial.
De acuerdo con las autoridades, estas personas pasarán como mínimo 20 años tras las rejas y no volverán a ser una amenaza para la sociedad y los salvadoreños honrados.
Nacionales
VIDEO | Ebrio al volante provoca accidente y amenaza a los conductores con un machete en Santo Tomás

Un triple accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas en el municipio de Santo Tomás, al sur de San Salvador, donde se registró un acto de intolerancia.
Luego de una triple colisión, dos conductores se mostraron molestos y se habrían insultado, lo que provocó que uno de ellos sacara un machete.
En un video se puede ver cómo el tipo se baja de su carro para amenazar al otro conductor.
En redes sociales fue difundido el video que muestra el acto de intolerancia y la placa de los carros involucrados.
Un día normal en El Salvador 🇸🇻😒
— Todo Motor (@todomotorsv) August 9, 2022
Un accidente de tránsito y 2 personas molestas, casi desencadenan una tragedia esta noche cuando uno sacó su machete, fue captado por un 3er conductor que también había sido colisionado por el del pickup, sucedió en Santo Tomás.
¿Algún consejo? pic.twitter.com/9HTwh80Qz4