2

Connect with us

Nacionales

La FGR podría condenar a 8 años de cárcel al joven que protagonizó accidente en carrera clandestina

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) confirma que en el Juzgado Primero de Paz de San Salvador fue presentado el requerimiento contra Edwin Javier Pérez Martínez, quien es el responsable de un accidente de tránsito que ocurrió el pasado 12 de septiembre en horas de la madrugada, lesionando a cuatro personas.

Pérez Martínez se encontraban realizando cerreras clandestinas cuando sucedió el percance vial, en el sector del Mirador El Águila, en desnivel del Paso del Jaguar, San Salvador.

La fiscal del caso dijo que por ser cuatro delitos de lesiones culposas y uno de conducción peligrosa se está solicitando la detención provisional y que el caso pase a la fase de Instrucción.

Además, agregó que ha solicitado a la Policía Nacional Civil se realice una investigación por las carreras de vehículos que se hacen en la zona de forma ilegal.

Explicó que, de las víctimas del accidente, algunas presentan serias lesiones que van desde los 90 a 10 días de incapacidad y descarto que alguno haya fallecido.

La audiencia inicial ha sido programada para el jueves 16 de septiembre a las 10:00 am.

Nacionales

Incendio consume vehículo en Ahuachapán

Publicado

el

Un vehículo fue consumido por un incendio la tarde de este viernes en el distrito de San Lorenzo, Ahuachapán Norte, dejando cuantiosas pérdidas materiales.

De acuerdo con la información preliminar, la unidad quedó completamente destruida por las llamas. La familia propietaria del automotor resultó afectada psicológicamente, ya que el vehículo era su principal fuente de sustento.

Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas.

Las causas que originaron el incendio aún no han sido confirmadas y serán determinadas por las autoridades correspondientes.

Continue Reading

Sucesos

Una persona perdió la vida tras voraz incendio en vivienda de La Libertad

Publicado

el

Una persona perdió la vida tras un incendio registrado durante la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en el departamento de La Libertad, informó el Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES).

De acuerdo con la institución, la víctima fue localizada sin vida mientras se atendía la emergencia.

El siniestro ocurrió en el cantón Chanmico, caserío El Mesón, del distrito de San Juan Opico, municipio de La Libertad Centro.

El CBES indicó que sus equipos realizaron maniobras de control, extinción y liquidación del incendio para sofocar las llamas.

Hasta el momento, las autoridades no han detallado qué originó el fuego y continúan trabajando en la escena para determinar las causas del incidente.

Continue Reading

Sucesos

Dan el último adiós a joven que falleció tras caer del techo de una vivienda en Chalatenango

Publicado

el

Familiares, amigos y habitantes de Potonico, Chalatenango, dieron este viernes el último adiós a Jonathan Rafael Menjívar Murillo, quien falleció tras sufrir una caída desde el techo de una vivienda donde realizaba trabajos.

El sepelio se llevó a cabo durante la mañana en el cementerio de Potonico, donde sus seres queridos lo acompañaron para despedirlo en medio del dolor por su inesperada partida.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído