Connect with us

Nacionales

Hombre fallece producto de intoxicación alcohólica en Sonsonate

Publicado

el

Foto Referencia.

Un hombre ha fallecido anoche en el caserío La Concordia, cantón San Lucas, jurisdicción de Cuisnahuat, departamento de Sonsonate.

El fallecido era un alcohólico consuetudinario conocido como José Luis R. O., de 50 años, detallan las fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

De forma preliminar se conoció que la causa de la muerte es intoxicación alcohólica, ya que el fallecido era un ebrio reconocido en la zona.

A la escena donde se encontró al fallecido llegó la PNC para procesarla, y descartar que el deceso se haya producido por mano criminal.

Nacionales

Pandilleros de la MS-13 son capturados en el barrios San Jacinto

Publicado

el

Cuatro delincuentes de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron arrestados, la tarde del lunes, en el departamento de San Salvador, por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El procedimiento tuvo lugar en el barrio San Jacinto como parte de las acciones del Plan Control Territorial (PCT).

Los detenidos responden a los nombres de Melvin Alexander Ramírez, alias ‘Niño’; Kevin Josué Ramírez, alias ‘Gato’; Josué Ricardo Cerón, alias ‘Mega’; y William Ezequiel Sánchez, alias ‘Cabra’.

De acuerdo con las autoridades, a los mareros se les atribuyen los cargos de agrupaciones ilícitas y resistencia. En los próximos días serán puestos a las órdenes de las instancias correspondientes.

Continuar Leyendo

Nacionales

Él era Nelson, fallecido el lunes en un aparatoso accidente de tránsito en carretera del Puerto de La Libertad

Publicado

el

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) identificaron al joven que murió en un fuerte accidente de tránsito, la tarde del lunes, sobre la carretera que conduce hacia al puerto de La Libertad.

Se trata de Nelson Amaya, de 35 años de edad, quien era reconocido en el gremio periodístico debido a que laboró como camarógrafo de prensa en televisión.

La PNC precisó que en el automóvil tipo sedán color negro particular placas P112-715 viajaban Amaya y una mujer identificada como Erika López Chávez, de 37 años de edad, quien resultó con graves lesiones y fue trasladada hacia un centro asistencial.

Según el reporte preliminar de la Policía, la causa del siniestro habría sido por el exceso de velocidad y un presunto consumo de bebida alcohólicas.

Oficiales de la Policía manifestaron que López Chávez era quien conducía el automotor cuando perdió el control de este y finalmente se accidentó a la altura del kilómetro 32 y medio, en la curva conocida como El Papaturro, zona donde ya han ocurrido varios accidentes viales.

Continuar Leyendo

Nacionales

FOTOS – VIDEO | Un fallecido y una mujer lesionada deja aparatoso accidente de tránsito en carretera del Puerto de La Libertad a San Salvador

Publicado

el

Un hombre fallecido y una mujer con graves lesiones dejó un fuerte accidente de tránsito esta tarde sobre el kilómetro 32 de la carretera al Puerto de La Libertad.

Según información preliminar el alcohol y la excesiva velocidad habrían ocasionado la tragedia han indicado las autoridades.

El fallecido solo ha sido identificado hasta el momento como Nelson.

Por su parte, la mujer lesionada tampoco ha sido identificada hasta el momento, pues ella quedó atrapada al interior del automotor y tras su liberación fue trasladada de emergencia a un centro asistencial.

El percance vial generó cierre y un fuerte tráfico en el sector , sentido que del Puerto de La Libertad conduce a San Salvador.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído