2

Connect with us

Nacionales

Habilitan paso vehicular en bulevar Cancillería

Publicado

el

Las 63 familias que vivían en la zona del bulevar Cancillería habilitaron el paso y acceso al área verde del lugar, este viernes, luego de ocupar la vía pública como vivienda provisional al perderlo todo tras ser desalojadas judicialmente de la comunidad El Espino, en Antiguo Cuscatlán.

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, dijo que ahora la comunidad abría esta calle de una manera digna, con la frente en alto. “La calle no fue cerrada por capricho, fue cerrada por necesidad, para que no arrollaran a sus hijos. Eran madres preocupadas porque sus hijos no tenían un lugar digno, pero, eso es parte del pasado”, explicó.

Tras una ardua labor, el Gobierno de El Salvador ha logrado reubicar exitosamente a las 63 familias y darles un hogar digno, que supla todas sus necesidades. “Podemos decir misión cumplida”, detalló la titular de Vivienda.

Asimismo, Sol se comprometió a que las familias contarán siempre con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Agregó que cuentan con el cariño del Gobierno, y prueba de ello es que ahora están teniendo noches de paz.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Autoridades capturan a sujeto con marihuana y dinero en efectivo en Tonacatepeque

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Milton Jonathan Márquez Torres, de 33 años, durante un procedimiento desarrollado por equipos de investigaciones en Tonacatepeque, San Salvador Este.

De acuerdo con la institución policial, durante la intervención le fue incautada una porción grande de marihuana, una balanza digital, un triturador metálico y dinero en efectivo.

Márquez Torres será remitido por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a sujeto por lesionar a su madre con un palo en San Vicente

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Mauricio Enrique Ayala Meléndez, de 28 años, señalado de lesionar a su madre con un palo tras llegar ebrio a la vivienda en San Sebastián, San Vicente Norte.

De acuerdo con la institución policial, luego de la agresión, el hombre huyó del lugar. Equipos de la PNC iniciaron un rastreo que permitió ubicarlo y capturarlo en un procedimiento realizado junto a la Fuerza Armada de El Salvador.

La víctima recibió atención médica y se encuentra estable. Además, contaba con medidas de protección vigentes, las cuales fueron incumplidas por el imputado.

Ayala Meléndez será remitido por los delitos de lesiones, expresiones de violencia contra las mujeres y desobediencia en caso de medidas cautelares o de protección.

Continue Reading

Nacionales

PNC reporta homicidio de pandillero en Usulután

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó anoche sobre el homicidio del pandillero Carlos Mario Ramírez, ocurrido en San Dionisio, Usulután Este.

De acuerdo con la información policial, Ramírez era gatillero de la MS-13, tenía antecedentes por agrupaciones ilícitas y homicidio, y era buscado por las autoridades.

Las investigaciones continúan para localizar al responsable y determinar si actuó en legítima defensa o si el hecho se trató de un ajuste de cuentas.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído