Connect with us

Nacionales

FOTOS: Taxista que huía de la PNC tras lesionar a un hombre en Santa Tecla, termina chocando contra un poste

Publicado

el

Esta madrugada de martes sobre el final de la 25 avenida sur, un taxista se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, luego de huir a alta velocidad de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según información brindada por miembros de la PNC, el taxista habría atacado con un arma blanca a Vicente Pérez de 40 años aproximadamente en Santa Tecla, a quien lesionado de gravedad en su tórax.

En su intento por huir de la policía, el taxista terminó impactando fuertemente con un poste cerca de la Unidad de Salud en la colonia Montserrat lo que permitió su captura por los elementos policiales.

Al lugar del hecho llegaron socorristas de Cruz Verde para darle atención al taxista, quien posteriormente quedó en custodia de la PNC.

Al momento del choque la policía detalló que el taxi y el sujeto, coincidían con la descripción de la persona que había lesionado a un hombre en Santa Tecla, aunque no se descarta queen el hecho tuvieran participación otros sujetos.

El derribo del poste provocó múltiples daños a tal grado que el mismo fue arrancado de su base por el fuerte impacto, lo que ocasionó además el corte del suministro eléctrico en el sector por lo que fue necesario la intervención de personales especializado para la rehabilitación del servicio de energía en la colonia Vista Hermosa, de San Salvador.

Tras el hecho el taxista fue arrestado por la PNC y ahora enfrentar los cargos correspondientes en un juzgado de la capital.

INTERESANTE!  Población salvadoreña sería vacunada contra el COVID-19 este año

Nacionales

¡Tome nota! Plan Nacional de Bacheo interviene 45 arterias del Centro de San Salvador

Publicado

el

Foto: Cortesía

El jefe de la bancada cian, Christian Guevara, informa que a partir de hoy, domingo 14 de agosto, el Plan Nacional de Bacheo intervendrá más de 45 arterias del centro de San Salvador y del centro histórico.

Las obras iniciarán en la primera avenida norte, contiguo al moderno Mercado Hula Hula, y la tercera avenida Norte, desde donde se extenderán los trabajos por el resto de las vías de esa zona.

Este proyecto se ejecutará por un período de 120 días, incluyendo bacheo nocturno, para agilizar dichas obras y la recuperación vial de las calles de la capital.

Las autoridades han solicitado a comerciantes y ciudadanos que transitan por el centro de San Salvador, tomar rutas alternas mientras se desarrollan los trabajos de intervención vial.

INTERESANTE!  Autoridades inspeccionan control vehicular instalado en la carretera al puerto de La Libertad
Continuar Leyendo

Sucesos

Capturan a borracho que golpeó salvajemente a su esposa en San Salvador

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre en estado de ebriedad fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de haber atacado a golpes a su esposa en el edificio 14, apartamento 22, del condominio Santa Marta, San Salvador.

Según el reporte, la víctima identificada como Karen Lisseth Méndez de Guardado fue golpeada con una botella en el rostro a eso de las 3:00 de la madrugada.

El hombre ebrio le estrelló la botella en el rostro y le rompió la nariz y los labios a su compañera de vida.

Vecinos del lugar se percataron de la situación y dieron parte a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.

INTERESANTE!  PNC captura a alias "Zope", reclamado mediante orden judicial en Ahuachapán
Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista muere bajo las llantas de un camión en Los Chorros

Publicado

el

Foto: DES

Una mujer perdió la vida, la tarde de este domingo tras sufrir un accidente de tránsito sobre el kilómetro 16 de la carretera a Los Chorros, en el sentido hacia Santa Ana.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima conducía una motocicleta cuando perdió el control e impactó contra un camión de carga, provocando su muerte al instante.

El cuerpo de Rosa Lidia Solorzano Cerén, de 46 años, quedó debajo de las llantas del vehículo pesado.

INTERESANTE!  Equipos de rescate continúan la búsqueda de una persona desaparecida en Nejapa a causa del deslave
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído