2

Connect with us

Nacionales

Fiscalía y PNC localizan cuerpo que se presume podría ser el de Flor García Valle

Publicado

el

Autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Policía Nacional Civil (PNC) han confirmado esta mañana la localización de un cuerpo que se presume sería el de Flor García Valle en sector la finca La Paz, kilómetro 32 de la carretera Panamericana, Cojutepeque, Cuscatlán.

Ambas instituciones de gobierno han publicado en sus cuentas oficiales de redes sociales, haber dado con el cuerpo de la joven madre tras intensos esfuerzos coordinados desde la noche del pasado lunes.

“Los investigadores de la fiscalía confirman que las labores de búsqueda han dado resultado y han logrado ubicar un cuerpo que se presumen es el de Flor María García. Seguiremos acompañando a la familia en cada parte del proceso hasta lograr justicia”, ha posteado la FGR en su cuenta de Twitter y replicado por el fiscal general, Rodolfo Delgado esta mañana.

La PNC por su parte, publicó: «Confirmamos que hemos localizado un cuerpo, presuntamente el de Flor García, reportada como desaparecida desde el pasado 15 de marzo. El trabajo ha sido exhausto, sin embargo, este hecho nos permitirá recabar las pruebas necesarias junto a fiscalía para hacer justicia».

Autoridades de Seguridad y Justicia tienen previsto brindar una conferencia de prensa este mediodía sobre el hallazgo del cadáver y las investigaciones que se realizan en el sector.

Noticia En Desarrollo.

Nacionales

Vicepresidente Félix Ulloa participa en toma de posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Publicado

el

El Vicepresidente Félix Ulloa, participó, en representación del Presidente Nayib Bukele, en la Ceremonia de Posesión del Abelardo de la Espriella como Presidente Constitucional de la República de Colombia, celebrada en la ciudad de Cali.

Previo al acto protocolario, el Vicemandatario salvadoreño, dialogó con el Presidente Abelardo de la Espriella, a quien envió un afectuoso saludo de parte del Presidente Bukele y expresó sus mejores deseos al asumir esta nueva responsabilidad al frente de la nación colombiana.

Durante el acto solemne, se realizó la imposición de la Banda Presidencial al nuevo Jefe de Estado, por parte del Presidente del Congreso, Honorio Henríquez; marcando oficialmente el inicio de su mandato constitucional. Acto seguido, tomó juramento al José Manuel Restrepo como Vicepresidente de Colombia.

La ceremonia, incluyó una oración y reflexión que acompañaron el inicio de esta nueva etapa de gobierno. En su intervención, el Presidente de la Espriella, hizo importantes anuncios en materia económica, salud, lucha contra la corrupción, el servicio público y la seguridad.

La participación del Vicepresidente Ulloa en este histórico acto reafirma los lazos de amistad y cooperación entre El Salvador y Colombia, así como la voluntad de continuar fortaleciendo una agenda bilateral orientada al desarrollo y bienestar de ambos pueblos.

Continue Reading

Nacionales

VIDEO FUERTE | Camión pasa sobre un hombre que estaba acostado en una calle de Chinameca

Publicado

el

Un hombre que se encontraba acostado en medio de una calle fue atropellado por un camión en el distrito de Chinameca, departamento de San Miguel.

El hecho fue captado por una cámara de vigilancia ubicada a pocos metros del lugar. En las imágenes se observa al hombre acostado en medio de una intersección, cuando un camión aparece en la escena y pasa sobre él.

De acuerdo con la información proporcionada, aparentemente la víctima se habría quedado dormida desde la noche anterior, debido a que en esa calle se desarrolló el carnaval de cierre de las fiestas patronales de Chinameca.

Hasta el momento, el texto no proporciona información sobre el estado de salud del hombre ni sobre las circunstancias posteriores al accidente.

Continue Reading

Sucesos

Conductora vuelca tras chocar contra una tubería de agua en Apopa

Publicado

el

Una conductora protagonizó un aparatoso accidente en Apopa, luego de estrellar su vehículo contra una tubería de agua potable.

De acuerdo con versiones de testigos, la conductora perdió el control del automóvil y colisionó contra la tubería, provocando una fuerte fuga de agua.

A causa de la fuerza del impacto, el vehículo particular volcó sobre la vía. Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas con lesiones de gravedad; únicamente se registraron daños materiales.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído