2

Connect with us

Nacionales

Douglas Rodríguez asume como nuevo presidente del BCR

Publicado

el

Douglas Rodríguez Fuentes asumió el cargo de presidente del Banco Central de Reserva (CBR), este miércoles, luego que el expresidente de esta institución, Nicolás Martínez, renunció.

Rodríguez fue juramentado e incluso su nombramiento ya figura en el Diario Oficial con fecha del martes 22 de septiembre (ayer).

Antes de asumir este cargo, Rodríguez ya laboraba con el Gobierno, pues antes se desempeñaba como director general de Impuestos Internos en el Ministerio de Hacienda (MH).

De acuerdo con información púbica, Rodríguez es titulado de la carrera Contaduría Pública desde el año 2010, cuando se graduó de la Universidad Tecnológica de El Salvador.

Sucesos

Dan el último adiós a joven que falleció tras caer del techo de una vivienda en Chalatenango

Publicado

el

Familiares, amigos y habitantes de Potonico, Chalatenango, dieron este viernes el último adiós a Jonathan Rafael Menjívar Murillo, quien falleció tras sufrir una caída desde el techo de una vivienda donde realizaba trabajos.

El sepelio se llevó a cabo durante la mañana en el cementerio de Potonico, donde sus seres queridos lo acompañaron para despedirlo en medio del dolor por su inesperada partida.

Continue Reading

Nacionales

PNC captura a dos sujetos reclamados por agrupaciones ilícitas y narcotráfico

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de dos hombres que eran reclamados por un juzgado de San Miguel por los delitos de agrupaciones ilícitas y actos preparatorios, proposición, conspiración y asociaciones delictivas con relación al tráfico de droga.

Los detenidos fueron identificados como José Joaquín Miguel Cruz, de 40 años de edad, y José Heriberto Díaz Luna, de 52 años.

Según la PNC, ambos fueron intervenidos y capturados en el cantón Buena Vista, en el distrito de Usulután Este.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a sujeto con marihuana, metanfetamina y crack en Sacacoyo

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Mario Alberto Martínez Castillo, de 48 años de edad, quien fue intervenido cuando transportaba diferentes tipos de droga en un vehículo en Sacacoyo, La Libertad Oeste.

Según la institución policial, durante la inspección del vehículo se incautaron marihuana, metanfetamina y crack, además de un vehículo y un celular.

La PNC indicó que Martínez Castillo será remitido por el delito de tráfico ilícito.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído