Doble homicidio reporta la PNC esta mañana de lunes en San Luis La Herradura

La Policía Nacional Civil (PNC) ha reportado esta mañana de lunes el asesinato de dos sujetos, aparentemente miembros de pandillas.

El doble crimen fu perpetrado en horas de la madrugada por varios individuos, quienes habrían fingido un operativo en el sector del cantón San Sebastián El Chingo, en el municipio de San Luis La Herradura.

Fue en ese lugar donde los sujetos ingresaron a la vivienda de los miembros de pandilla para cometer el crimen de ambos.

La información preliminar de la PNC asegura que un cuerpo ha sido encontrado la sala de la casa, mientras que el otro fue localizado en el corredor de la misma.

Por el momento no se ha brindado los nombres de los fallecidos, solo se ha informado que ambos fallecidos sería miembros de la mara MS – 13 que opera en el referido sector.

Otra escena de crimen se han reportado esta mañana de lunes en el municipio de Nahuizalco, en la que un pandillero miembro de la 18 fue asesinado por miembros de su misma estructura.

Hasta el cierre de esta nota no se reportan capturas relacionadas al caso. Investigaciones determinarán quienes son los responsables de ambas escenas.

Foto Referencia.