2

Connect with us

Nacionales

Desaparecen misteriosamente tres mecánicos en mercado Colón de Santa Ana

Publicado

el

La mañana del 29 de enero doña Liliana salió junto a sus tres hijos de su casa ubicada en Santa Ana, hacia la zona del mercado. Jamás se imaginaría que cuando se bajó de la camioneta ese medio día sería la última vez que los vería. Ahora vive en angustia y pide a Dios poder volverlos a ver con vida.

Doña Lilian cuenta que desde entonces inició su calvario. Ese día en que salieron los tres una camioneta con franjas color negro, propiedad de un familiar. Los tres muchachos se dirigían hacia Santa Ana para comprar repuestos para un vehículo que estaban reparando, pero ya no volvieron a casa.

Se trata de Jaime Ernesto, de 22 años; Óscar Alejandro, de 24, y José Mario, de 27, todos de apellidos Salazar Serrano, de acuerdo a lo informado por su madre. Los jóvenes desaparecieron misteriosamente en la calle Campiña, en las cercanías del Mercado Colón de Santa Ana.

«Yo me bajé a realizar unas compras y cuando regresé ya no los encontré», relató muy angustiada doña Liliana.

Contó que ellos son originarios de Chalchuapa, del mismo departamento, y que sus hijos son personas de bien, honradas y trabajadoras. Agregó que no tenían problemas con nadie y no habían sido amenazados.

«Me siento muy mal, ya que son el único tesoro que tengo y que me los arrebaten no es justo», expresó preocupada la madre de familia.

Con la preocupación de no saber el paradero de sus hijos, asistió a la Policía Nacional Civil (PNC) a interponer la denuncia.

Por el momento, la Policía aún no les ha dicho nada sobre ellos y que el caso está en investigación. Por su parte, la Fiscalía manifestó que no se tiene mayor información y que también está bajo investigación.

«A las autoridades les digo que se toquen la mano en el corazón y que nos ayuden a encontrarlos. Son personas que se ganan la vida honradamente», reiteró.

Óscar y José están casados y tienen hijos con sus respectivas parejas, mientras que Jaime está soltero y estudia en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador (UES).

La madre de los tres jóvenes desaparecidos manifiesta que todos se dedicaban a reparar vehículos en un taller de mecánica.

«Hago un llamado para que me ayuden a encontrarlos porque mamá los espera con los brazos abiertos», dijo.

Asimismo, pidió a la población de que si los han visto que por favor se comuniquen inmediatamente al 7906-5155.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Un muerto y una mujer grave tras ser impactados por un rayo en cancha de fútbol en Cojutepeque

Publicado

el

Por

Un trágico accidente natural cobró la vida de un hombre y dejó gravemente herida a una mujer la tarde de este sábado, luego de que un rayo impactara la champa de lámina donde se resguardaban de una tormenta en un campo de fútbol del cantón Cujuapa.

Según testigos, la pareja se transportaba en una motocicleta cuando decidió protegerse de la fuerte lluvia bajo una champa ubicada dentro de la cancha. Minutos después, un rayo cayó directamente sobre la estructura metálica, provocando un impacto de gran magnitud.

El hombre falleció en el lugar, mientras que la mujer sufrió quemaduras graves en varias partes de su cuerpo. Paramédicos de los cuerpos de socorro la trasladaron de urgencia a un hospital, donde su estado de salud se reporta como reservado.

La fuerza del rayo fue tal que, según residentes de la zona, dejó varios árboles cercanos cortados o dañados.

Este lamentable suceso ocurre en una zona cercana al Lago de Ilopango, donde las tormentas eléctricas son frecuentes durante esta temporada.

Las autoridades recomendaron a la población evitar refugiarse bajo árboles o estructuras metálicas durante tormentas con actividad eléctrica.

Continue Reading

Nacionales

Mujer biker gravemente lesionada tras ser impactada por un vehículo en Santa Ana

Publicado

el

Por

Una mujer que conducía una motocicleta resultó con lesiones de consideración luego de ser embestida por un vehículo particular este sábado en la carretera Panamericana, en las cercanías del redondel Santa María.

Según reportes preliminares, el fuerte impacto dejó a la motociclista con heridas en varias partes del cuerpo. Paramédicos de Cruz Verde Salvadoreña llegaron rápidamente al lugar, la estabilizaron y la trasladaron a un centro médico cercano para recibir atención especializada.

Las autoridades ya se encuentran en la zona investigando las circunstancias exactas del accidente.

Continue Reading

Nacionales

Motociclista de 20 años muere tras perder el control en bulevar Luis Poma, Antiguo Cuscatlán

Publicado

el

Por

Un joven de 20 años perdió la vida la mañana de este sábado luego de accidentarse mientras conducía su motocicleta sobre el bulevar Luis Poma, en Antiguo Cuscatlán.

De acuerdo con los reportes de los cuerpos de socorro, el motociclista perdió el control de su vehículo, lo que provocó un fuerte impacto. Al llegar al lugar, los rescatistas intentaron reanimarlo, pero falleció en el sitio debido a la gravedad de sus lesiones.

La víctima fue identificada como Mario Alberto Chacón Serrano, de 20 años, residente de la residencial Cima 4, en San Salvador.

Las autoridades continúan en el lugar realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído