2

Connect with us

Nacionales

Conductor arrolla y mata a una persona en Quezaltepeque, responsable se quedó en el lugar

Publicado

el

Anoche, una persona perdió la vida tras ser atropellada en la carretera Panamericana Oeste, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El fatal accidente de tránsito se registró en el kilómetro 27 de la citada carretera, frente a la residencial Villas de Pamplona, Quezaltepeque.

A diferencia de otros hechos similares, “el conductor se quedó en la escena”, agregó la fuente policial.

Hasta el cierre de esta nota no se había identificado a la persona que perdió la vida en este trágico accidente.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE TERNAS DE CANDIDATOS / AS A COMISIONADO PROPIETARIO DEL IAIP, SECTOR EMPRESARIAL

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a mujer que disparó a otra por conflicto sentimental en La Unión

Publicado

el

Autoridades informaron sobre la captura de Jesús Yanes Bonilla, de 45 años, acusada del delito de lesiones agravadas luego de presuntamente dispararle con arma de fuego a otra mujer en medio de un problema sentimental.

El hecho ocurrió en el caserío La Cueva, del distrito de Concepción de Oriente, en La Unión Norte, donde la víctima, de nacionalidad hondureña, resultó gravemente herida.

Según el informe, la mujer fue trasladada de emergencia a un hospital por Blas Acosta Yanes, de 45 años, quien mantenía una relación con ambas involucradas.

Continuar Leyendo

Principal

Más de 200 atletas recorren 21 kilómetros en el tradicional «Paso del Hombre»

Publicado

el

La tradicional prueba de resistencia «Paso del Hombre» celebra este año su edición número 60 con la participación de más de 200 nadadores que buscan completar uno de los retos acuáticos más exigentes del país.

La competencia inició en el Malecón del Puerto de La Libertad y contempla un recorrido de 21 kilómetros en mar abierto, hasta llegar a la playa El Majahual, punto final de la prueba.

Durante el evento, varios participantes han enfrentado condiciones desafiantes debido al fuerte oleaje registrado en las costas de La Libertad, lo que ha puesto a prueba la resistencia, técnica y preparación de los nadadores.

Los atletas continúan avanzando en el recorrido con el objetivo de completar la exigente travesía que, desde hace décadas, se ha convertido en una de las competencias acuáticas más representativas de El Salvador.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído