2

Connect with us

Nacionales

Cinco salvadoreños más logran vencer al COVID-19

Publicado

el

Cinco salvadoreños se sumaron el lunes, a los miles que logaron vencer el coronavirus COVID-19, informó el Ministerio de Salud (MINSAL).

Se trata de cinco personas, cuatro mujeres y un hombre, quienes volvieron a casa junto con sus seres queridos tras superar la enfermedad.

De acuerdo con autoridades de la institución detallaron que los pacientes “lograron recuperarse de COVID-19 gracias a la atención oportuna brindada por el personal de salud”.

“Agradecemos el esfuerzo de los médicos, enfermeras y todo el personal que se encuentra trabajando en primera línea ante esta pandemia y otras emergencias”, expresaron autoridades del MINSAL.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Mujer fallece tras caer de un vehículo en Morazán

Publicado

el

Una mujer falleció en un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera que conecta San Francisco Gotera con Sensembra, en el departamento de Morazán.

Según información preliminar, la víctima había solicitado un ride y, por causas que aún no han sido determinadas, cayó del vehículo en el que se transportaba.

Hasta el momento, no se han brindado detalles adicionales sobre las circunstancias que provocaron el hecho.

Continue Reading

Nacionales

Motociclista resulta lesionado en accidente de tránsito

Publicado

el

Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la calle que conduce hacia Playa El Espino.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el percance. Personas que se encontraban en el lugar brindaron asistencia al conductor mientras se gestionaba la atención correspondiente.

No se han proporcionado más detalles sobre el estado de salud del motociclista ni sobre las circunstancias en que ocurrió el accidente.

 

Continue Reading

Nacionales

Motociclista fallece tras sufrir accidente de tránsito en Tecoluca

Publicado

el

Un motociclista falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la comunidad La Pita, distrito de Tecoluca, departamento de San Vicente.

De acuerdo con información preliminar, la víctima habría perdido el control de la motocicleta cuando intentó evitar atropellar a un cusuco que se cruzó en la vía. La maniobra provocó que sufriera una caída.

Las circunstancias del hecho se encuentran basadas en reportes preliminares, mientras las autoridades correspondientes determinan los detalles del accidente.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído