Connect with us

Nacionales

Capturan a sujeto por andar borracho y armado en Estanzuelas, Usulután

Publicado

el

Las acciones de la Policía Nacional Civil (PNC) no se detienen con tal de llevar tras las rejas a más pandilleros y delincuentes que atemorizan a la población honrada.

Durante las últimas horas, un sujeto que andaba alardeando con una pistola y en estado de ebriedad fue capturado en el municipio de Estanzuelas, departamento de Usulután.

“Capturamos en Estanzuelas, Usulután, a Mario Ernesto Ramírez, al ser interceptado portando un arma en estado de ebriedad”, detalló la PNC por medio de twitter.

Asimismo, las autoridades indicaron que el sujeto será remitido por el delito de portación irresponsable de arma de fuego.

INTERESANTE!  Capturan a alias “el Coco”, pandillero de la MS-13 en Chalatenango

Nacionales

Arrestan a peligroso extorsionista en San Salvador gracias a denuncia ciudadana

Publicado

el

Las denuncias ciudadanas realizadas a través de la línea 123 permitieron que la Policía Nacional Civil (PNC) pusiera bajo arresto a un pandillero que se dedicaba a extorsionar a comerciantes en el departamento de San Salvador.

Según la institución policial, el detenido fue identificado como Juan Vicente Hernández, un sujeto acusado de cobrar dinero de extorsión a comerciantes capitalinas y amenazarlos a nombre de grupos de pandillas.

Al momento de su detención se le decomisaron más de $200 obtenidos ilegalmente por medio del cobro de extorsión. La captura fue posible gracias a las denuncias hechas al 123, la línea abierta por la PNC para denunciar presencia de pandilleros en cualquier zona del país.

INTERESANTE!  Sismo de 4.2 grados sacude parte del territorio nacional este sábado
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a pandillero que extorsionaba a comerciantes en Mercado Central de Santa Tecla

Publicado

el

Un miembro de pandillas que se dedicaba a extorsionar a los comerciantes en el Mercado Central del municipio de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido fue identificado como Carlos Alberto Rojas, alías «Nike», un pandillero que, según las autoridades, cobraba el dinero de las extorsiones a los comerciantes ubicados en el sector del mercado tecleño.

La institución policial señaló que el detenido podría pagar una condena de más de 25 años de cárcel por el delito de agrupaciones ilícitas, a la que se sumarían las que acumule por los delitos en los que pueda estar vinculado.

INTERESANTE!  Las personas que no han votado en las últimas elecciones podrían ser expulsadas del padrón, según TSE
Continuar Leyendo

Nacionales

Denuncia ciudadana permite captura de peligroso palabrero en Soyapango

Publicado

el

Las denuncias hechas por la ciudadanía a través de la línea 123 permitieron que la Policía Nacional Civil (PNC) pusiera bajo arresto a un sujeto miembro de grupos de pandillas en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

El detenido, según informó la institución policial, fue identificado como Kelvin Adalberto Díaz Calderón, sujeto perfilado como palabrero de un grupo de pandillas que delinquía en la colonia San José, en Soyapango.

La Policía remarcó que esta y muchas otras capturas han sido posible gracias a la información proporcionada por la ciudadanía a través del sistema de denuncias de la línea 123, habilitado para informar sobre la presencia de pandilleros en todo el país.

INTERESANTE!  Gobierno inicia hoy estrategia de vacunación contra el Covid Casa por Casa
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído