Connect with us

Nacionales

Capturan a policía por lesiones en Sonsonate

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a César Baltazar Carías Constante, un agente que integra la División de Protección de Personalidades (PPI), luego de lesionar con arma de fuego a un hombre en el caserío El Palmarcito, en el municipio de Cuisnahuat, Sonsonate.

Cabe señalar que este se desempeñaba como supernumerario de vigilancia de un portón de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), indicó la Policía.

Según las autoridades, Carías Constante le disparó con su arma de fuego en la cabeza a un hombre con el que departía bebidas alcohólicas el domingo por la tarde. La víctima fue trasladada al hospital Jorge Mazzini, de Sonsonate, en estado grave.

El reporte policial detalla que el agente huyó del lugar, pero fue capturado momentos después en el municipio de Acajutla. Al momento de la captura le incautaron el arma de fuego con la que supuestamente atacó a la víctima.

El agente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para procesarlo.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a sujeto tras atacar a su pareja con botella de vidrio en San Salvador

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un hombre acusado de atacar a su compañera de vida en el barrio La Vega, en San Salvador.

El detenido fue identificado como Norberto Eulalio Benítez Vega, de 38 años, quien presuntamente agredió a la víctima con un envase de vidrio tras una discusión por motivos pasionales.

La mujer sufrió lesiones en la cabeza y fue trasladada a un centro asistencial, donde permanece en condición grave. Las autoridades indicaron que el imputado será remitido por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a conductor ebrio tras múltiple accidente en Tamanique

Publicado

el

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron al conductor señalado de provocar un múltiple accidente de tránsito en el distrito de Tamanique, departamento de La Libertad.

El detenido fue identificado como Cristóbal Aquino Waller, quien habría ocasionado el siniestro vial en el kilómetro 49 de la carretera Litoral, a la altura del desvío al cantón La Lima. El percance dejó varias personas lesionadas, según el reporte preliminar.

Las autoridades indicaron que, tras realizarle la prueba de alcotest, el conductor registró 239 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado, superando ampliamente el límite permitido por la ley, por lo que será procesado conforme a la normativa vigente.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Muere joven pasajera de motocicleta tras ser impactada por bus en El Congo

Publicado

el

Mediante reportes difundidos en redes sociales se informó sobre el fallecimiento en un centro hospitalario de Joselin Beatriz Menéndez, joven que había resultado con heridas de gravedad tras un accidente de tránsito ocurrido en el distrito de El Congo.

La víctima se conducía como pasajera en una motocicleta que fue impactada por un autobús de la ruta 201. Según un video grabado por el motorista de la unidad de transporte colectivo, el conductor de la motocicleta habría realizado un giro imprudente previo a la colisión.

Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para determinar con precisión las circunstancias en que se produjo el hecho.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído