Nacionales
Así capturaron a conductores que protagonizaron pelea en calle de Soyapango
Dos conductores fueron detenidos ayer por la Policía Nacional Civil (PNC) tras protagonizar un intercambio de golpes en una vía pública del municipio de Soyapango, en el departamento de San Salvador, según confirmó la institución policial.
Los detenidos fueron identificados como Jonathan Emmanuel Ponce Velásquez y Roberto Carlos Ramírez Rodríguez, quienes fueron captados en video mientras intercambiaban golpes en la calle antigua al Matazano, en Soyapango.
Según la institución policial, ambos sujetos iban disputándose la vía en su trayecto, cuando comenzaron a insultarse y a intercambiar improperios verbales. Tras esto, Ramírez golpeó el carro de Ponce, quien decidió bajarse y llevar la discusión a la agresión física.
Ambos detenidos serán procesados por los delitos de desórdenes públicos y lesiones, además sus vehículos, una moto y un carro, fueron incautados y enviados al predio Changallo, en el municipio de Ilopango.
Jonathan Emmanuel Ponce Velásquez y Roberto Carlos Ramírez Rodríguez, fueron captados en un video, cuando se pelearon en plena calle antigua al Matazano, en Soyapango.
Los 2 iban disputándose la vía, se insultaron y Ramírez le golpeó el vehículo a Ponce, quien decidió bajarse y… pic.twitter.com/rnVS2Oy6Eu
— PNC El Salvador (@PNCSV) February 15, 2024
Nacionales
CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE TERNAS DE CANDIDATOS / AS A COMISIONADO PROPIETARIO DEL IAIP, SECTOR EMPRESARIAL
Principal
Capturan a mujer que disparó a otra por conflicto sentimental en La Unión
Autoridades informaron sobre la captura de Jesús Yanes Bonilla, de 45 años, acusada del delito de lesiones agravadas luego de presuntamente dispararle con arma de fuego a otra mujer en medio de un problema sentimental.
El hecho ocurrió en el caserío La Cueva, del distrito de Concepción de Oriente, en La Unión Norte, donde la víctima, de nacionalidad hondureña, resultó gravemente herida.
Según el informe, la mujer fue trasladada de emergencia a un hospital por Blas Acosta Yanes, de 45 años, quien mantenía una relación con ambas involucradas.
Principal
Más de 200 atletas recorren 21 kilómetros en el tradicional «Paso del Hombre»
La tradicional prueba de resistencia «Paso del Hombre» celebra este año su edición número 60 con la participación de más de 200 nadadores que buscan completar uno de los retos acuáticos más exigentes del país.
La competencia inició en el Malecón del Puerto de La Libertad y contempla un recorrido de 21 kilómetros en mar abierto, hasta llegar a la playa El Majahual, punto final de la prueba.
Durante el evento, varios participantes han enfrentado condiciones desafiantes debido al fuerte oleaje registrado en las costas de La Libertad, lo que ha puesto a prueba la resistencia, técnica y preparación de los nadadores.
Los atletas continúan avanzando en el recorrido con el objetivo de completar la exigente travesía que, desde hace décadas, se ha convertido en una de las competencias acuáticas más representativas de El Salvador.





