Nacionales
Así capturaron a conductores que protagonizaron pelea en calle de Soyapango
Dos conductores fueron detenidos ayer por la Policía Nacional Civil (PNC) tras protagonizar un intercambio de golpes en una vía pública del municipio de Soyapango, en el departamento de San Salvador, según confirmó la institución policial.
Los detenidos fueron identificados como Jonathan Emmanuel Ponce Velásquez y Roberto Carlos Ramírez Rodríguez, quienes fueron captados en video mientras intercambiaban golpes en la calle antigua al Matazano, en Soyapango.
Según la institución policial, ambos sujetos iban disputándose la vía en su trayecto, cuando comenzaron a insultarse y a intercambiar improperios verbales. Tras esto, Ramírez golpeó el carro de Ponce, quien decidió bajarse y llevar la discusión a la agresión física.
Ambos detenidos serán procesados por los delitos de desórdenes públicos y lesiones, además sus vehículos, una moto y un carro, fueron incautados y enviados al predio Changallo, en el municipio de Ilopango.
Jonathan Emmanuel Ponce Velásquez y Roberto Carlos Ramírez Rodríguez, fueron captados en un video, cuando se pelearon en plena calle antigua al Matazano, en Soyapango.
Los 2 iban disputándose la vía, se insultaron y Ramírez le golpeó el vehículo a Ponce, quien decidió bajarse y… pic.twitter.com/rnVS2Oy6Eu
— PNC El Salvador (@PNCSV) February 15, 2024
Nacionales
Esto es lo que se sabe del homicidio ocurrido contra un joven en La Paz
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de cinco hombres señalados como responsables de la muerte de un joven, tras una discusión ocurrida mientras ingerían bebidas alcohólicas en el departamento de La Paz.
Los detenidos fueron identificados como Pedro Antonio Deras Sánchez, de 30 años; Andrés Abelino Hernández Rodríguez, de 48; Geo Esnal Martínez Zelaya, de 24; Santos Daniel Cañas Aguillón, de 25; e Isaías Eduardo Gavidia Ventura, de 24 años.
De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró en el distrito de Zacatecoluca, municipio de La Paz Este, donde la víctima, un hombre de 29 años, fue agredida por varios sujetos luego de una discusión.
“La víctima fue vapuleada por otros individuos mientras se encontraban consumiendo alcohol. Los cinco responsables ya fueron capturados”, detalló la PNC, que aseguró que el caso será remitido a las instancias correspondientes.
Nacionales
El Salvador registra masivo ingreso de turistas por residencia de Shakira
Las autoridades fronterizas de El Salvador continúan registrando un incremento en el ingreso de turistas centroamericanos que arriban al país para asistir a uno de los cinco conciertos que ofrecerá la cantante colombiana Shakira en el estadio Jorge “El Mágico” González, en San Salvador.
Nacionales
Entre bebidas y discusión, la noche terminó en tragedia en La Libertad
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un sujeto señalado de lesionar a un hombre en el cuello con una hoja de afeitar, durante un hecho ocurrido la noche del sábado en el departamento de La Libertad.
El detenido fue identificado como Erick Alexander Ramírez Vásquez, de 18 años, quien habría atacado a un hombre de 48 años de edad.
Según el informe policial, el hecho se registró en el caserío El Pital, cantón Entre Ríos, distrito de Colón, municipio de La Libertad Oeste.
De acuerdo con las autoridades, ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando sostuvieron una discusión que derivó en la agresión. Ramírez Vásquez habría causado a la víctima una herida profunda en el cuello utilizando una hoja de afeitar.
La PNC indicó que el detenido será remitido a las instancias correspondientes para enfrentar el proceso legal por el hecho.


