Connect with us

Nacionales

Ancianita pierde la vida tras ser atropellada en cercanías de Metrocentro

Publicado

el

Una ancianita perdió la vida  este sábado al ser atropellada por un conductor, cuando se dirigía a visitar  un centro comercial ubicado en la calle Sisimiles de San Salvador.

La víctima fue identificada como  Ana Celina Escobar de 70 años, detallaron las autoridades, quienes están procesando la escena.

Por el momento, los agentes de la División de Tránsito cerraron una parte de la vía, piden a los conductores a buscar vías alternas.

 Más temprano otra mujer resultó lesionada cuando cruzaba la calle en el barrio La Vega, por un conductor que escapó del lugar.

La víctima fue identificada como Irma Chávez 22 de años, quien fue lesionada por conductor que viajaba en una motocicleta, detallaron las autoridades

INTERESANTE!  Mujeres motociclistas resultan con leves lesiones tras accidentarse en Antiguo Cuscatlán

Nacionales

Capturan a pandillero dedicado a la extorsión en Ahuachapán

Publicado

el

En el departamento de Ahuachapán, al occidente del territorio salvadoreño, la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a un miembro de pandillas que se dedicaba a extorsiones a ciudadanos y comerciantes de este sector del país.

El detenido, identificado como Denis Alexander Castaneda, alías «El Venado», será puesto bajo la custodia de la Fiscalía General de la República (FGR) para que se presente la respectiva acusación en su contra.

La institución policial señaló que el sujeto será acusado del delito de agrupaciones ilícitas y también de extorsión agravada, ya que se dedicaba a amenazar a ciudadanos y comerciantes ahuachapanecos para exigir dinero que servía para financiar actividades criminales.

INTERESANTE!  Ministerio de Vivienda se reúne con familias beneficiadas con el Complejo Habitacional "La Bretaña"
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a pandillero con amplio récord criminal

Publicado

el

En el departamento de San Miguel, la Policía Nacional Civil (PNC) logró la captura de un pandillero con un amplio récord criminal. Al momento de la detención, la PNC le incautó varias porciones de droga y un arma de fuego.

Según la institución policial, el detenido fue identificado como Jairo Alberto Escobar Romero, alías «El Inocente», un sujeto perfilado como miembro de pandillas con un amplio récord criminal.

La Policía señaló que le detenido será puesto bajo las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) y acusado de los delitos de organizaciones terroristas, tráfico ilícito de drogas y portación ilegal de armas de fuego.

INTERESANTE!  LAS ÚLTIMAS HORAS DE JOCELYN: Conoce la terrible historia de Abarca quien fue asesinada de la manera mas aterradora por su pareja
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a peligroso pandillero en Apopa

Publicado

el

Las denuncias anónimas hechas al call center 123 fue importante para que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaran a un peligroso pandillero que atemorizaba a la ciudadanía en el municipio de Apopa, departamento de San Salvador.

Según la institución policial, el detenido responde al nombre de René Antonio Sigüenza Monterrosa, alías Güero, un sujeto que mantenía atemorizados a los residentes de Apopa junto a otros terroristas.

La Policía enfatizó en la importancia que tuvo la denuncia anónima realizada a través del call center 123 para esta captura, al igual que ha sucedido en otros casos, donde la colaboración ciudadana hace posible seguir adelante en el combate a las pandillas y la criminalidad.

INTERESANTE!  Bomberos guían a mujer en cómo poder sacar un murciélago de su vivienda
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído