Connect with us

Nacionales

Salvadoreño hace mágica propuesta de matrimonio en plaza Salvador del Mundo

Publicado

el

Ante la presencia de muchos salvadoreños que llegaron la noche fría de ayer viernes a la Plaza Salvador del Mundo, en San Salvador, un joven le dio la sorpresa de navidad a su querida novia al proponerle que unieran sus vidas para toda la vida.

Josué David Araniva, planeó todo para que su futura esposa tuviera un recuerdo inolvidable y ante el público que sirvió de testigo del amor de ambos, David se arrodilló para proponerle matrimonio.

Luego de un show de baile que se realizó en el lugar, el joven esperó el momento preciso para expresarle su amor a Carolina Pacheco, quien rompió en llanto al ver el hermoso detalle de su novio.

Carolina no lo podía creer, un ramo de flores que le entregó su novio, el clima perfecto, época navideña y el amor que los une, sirvieron de motivo para que ella no dudara en responder con lágrimas en los ojos el “sí acepto”.

El video fue compartido en las redes sociales, del cual generó muchas inspiraciones para aquellas personas que aún no se deciden en sorprender a su pareja.

“Mis respetos para ese valiente y la forma de hacerlo, sinceramente épico y el lugar emplempatico y frente a la bendición del Salvador del Mundo. Algún día haré una locura así”, expreso conmocionado usuario en las redes sociales.

INTERESANTE!  VIDEOS: Ciclón Fani descarga su ira con rachas de viento de hasta 205 kilómetros por hora en la India

Principal

«Andaban en malos pasos», dicen familiares de pandilleros eliminados en Sonsonate

Publicado

el

Foto: Cortesía

Dos pandilleros perdieron la vida luego de atacar con armas de fuego a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en Sonsonate.

Ante esto, familiares de los terroristas eliminados llegaron a la escena y aceptaron que «andaban en malos pasos».

Cabe mencionar que los pandilleros, menores de edad, fueron identificados como David E. P. de 16 años y Uber A. H., de 17 años de edad.

El enfrentamiento tuvo lugar sobre el kilómetro 50 de la carretera de Sonsonate a San Salvador, en el municipio de Armenia, Sonsonate.

INTERESANTE!  Paolo Lüers pide a la prensa, Fiscalía y Asamblea que investiguen al Presidente
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a pandillero veterano de la MS-13 en Usulután

Publicado

el

Foto: FAES

La Fuerza Armada de El Salvador y la Policía Nacional Civil (PNC) continúan sacando de las calles a sujetos que atentan contra la tranquilidad de la población.

En las últimas horas, las autoridades reportan la captura de un miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) acusado de agrupaciones ilícitas.

La detención se llevó a cabo en colonia Leticia Álvarez, del municipio de Ozatlán, Usulután, en el marco de las tareas de seguridad del régimen de excepción.

Asimismo, la Policía mantiene las investigaciones para determinar si posee antecedentes criminales por otros hechos delictivos.

Desde el inicio del régimen de excepción, un total de 31, 024 pandilleros han sido capturados a escala nacional, con el objetivo de que estos criminales ya no causen daño a los salvadoreños.

INTERESANTE!  Motociclista muere al enfrentarse a tiros con la policía en Metapán
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan al «Chino», pandillero acusado de atemorizar a la población de Nahuizalco

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de Francisco Antonio Blanco Cortez, alias «Chino», en el departamento de Sonsonate.

De acuerdo a las autoridades, Blanco Cortez se dedicaba a atemorizar a la población del municipio de Nahuizalco.

La PNC añadió que se le atribuyen los delitos de homicidio; organizaciones terroristas y agrupaciones ilícitas.

«Con las nuevas reformas al Código Penal, podría recibir 30 años de cárcel por haber dañado a nuestra población», agregó la institución en su cuenta de Twitter.

INTERESANTE!  VIDEO | Conmueve en TikTok trabajador de obra al no tener con quién celebrar su cumpleaños
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído