Connect with us

Internacionales

Una clínica indemniza a un hombre por usar su esperma para concebir nueve niños en parejas del mismo sexo y mujeres solteras

Publicado

el

En Reino Unido, una clínica de fertilidad ha indemnizado a un hombre por usar en contra de su voluntad parte del esperma que él había donado, para ayudar a concebir a parejas del mismo sexo y mujeres solteras , informa el diario Daily Mail.

Neil Gaskell, de 49 años y residente en la ciudad de Mánchester, quien en el año 2010 aceptó ser donante de esperma para que sea utilizado con otras condiciones.

Sin embargo, una auditoría de la Autoridad Británica de Fertilización Humana y Embriología estableció que, de todos los niños nacidos producto del esperma de Gaskell, cuatro eran en mujeres solteras y 5 de parejas del mismo género.  

Además, durante la investigación por medio de las auditorias, personal de la clínica aceptó la culpabilidad y por tal razón, indemnizó al hombre luego de un procedimiento legal que se llevó a cabo en un centro judicial.  

Por su parte, el hombre aclaró que no tiene nada en contra de haber sido parte de dar la vida a 9 criaturas y que los niños deben de tener un padre y una madre bilógica, sino que lo atribuye  más a que la clínica no contó con su voluntad.

Publicidad

Internacionales

Fallece por Covid-19 el influencer del fitness que negaba la existencia de la pandemia

Publicado

el

El influencer ucraniano del fitness, Dmitriy Stuzhuk, quien ganó notoriedad al negar la existencia de la pandemia murió por coronavirus.

El popular bloguero contrajo el coronavirus durante un viaje que realizó junto a su familia a Turquía. Su cuadro se terminó complicando y no pudo resistir, confirmó su esposa y madre de tres hijos, la también influencer Sofía Stuzhuk.

Antes de su muerte, Stuzhuk escribió su última publicación de Instagram que tituló «Covid, día 8». La intención del seguimiento era alertar sobre la enfermedad ahora sí, a sus 1,1 millones de seguidores.

«Quiero compartir cómo me enfermé y lanzar una enérgica advertencia a todos: también pensé que no había covid y que todo esto es relativo. Hasta que enfermé. ¡La enfermedad covid-19 no es efímera! Es grave», reconoció el
hombre de 33 años. 

Y reveló cómo fueron los primeros síntomas en su viaje a Turquía. «Me desperté en medio de la noche, porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar», contó.

Y prosiguió con el relato: «Además, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, el tercero, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura».

En un principio, el ucraniano pensó que su malestar tenía que ver con el cambio de clima o dieta rigurosa que lleva. Incluso culpó al aire acondicionado en su habitación de hotel, difunde RT.

Pero una vez de regreso a Ucrania, tras el consejo de sus allegados, se sometió a un examen médico y la prueba de Covid-19 que resultó positiva. 

Luego de pasar un tiempo en el hospital y tras cuestionar la infraestructura del lugar y la falta de insumos, el bloguero optó por continuar su recuperación en su tratamiento en casa.

Pero su salud comenzó a deteriorarse rápidamente, los médicos no pudieron salvarlo y  falleció, amplió el porta. 

Con todo el dolor del mundo y ahora sola a cargo de tres pequeños hijos, su esposa Sofía anunció en las redes que el corazón de Dmitriy «se rindió».

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Trump vuelve a bailar al ritmo de ‘YMCA’ durante un mitin en Florida

Publicado

el

El presidente de EE.UU., Donald Trump, volvió a bailar este jueves delante de sus partidarios al ritmo de la popular canción ‘YMCA’, del grupo Village People, durante un mitin de campaña en Florida. En las imágenes, que se han viralizado en las redes, se ve al mandatario repitiendo, con algunas modificaciones, el baile que realizó el lunes en este mismo estado.

En aquella ocasión, Trump, que acababa de retomar su agenda pública tras superar el covid-19, dijo sentirse «poderoso», «inmune» y «lleno de energía», al tiempo que se ofreció a repartir besos «grandes y gordos» a los asistentes.

Además, instó a la población a retomar sus actividades, argumentando que el confinamiento ha causado un gran daño a la economía. «Es arriesgado, pero hay que salir», manifestó.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Español recrea en una vivienda el interior de Nostromo, la nave de la película ‘Alien’

Publicado

el

Un barcelonés creó un réplica casi perfecta y a escala real de Nostromo, la nave espacial que aparece en la película de ciencia ficción y terror ‘Alien’, dirigida por el cineasta británico Ridley Scott y estrenada en 1979.

Luis Escribano, conocido en redes sociales como Luis Nostromo, atesora figuras, réplicas y objetos coleccionables desde que tenía 12 años. Hace unos tres comenzó a construir la nave en su habitación, pero al quedarse sin espacio para continuar su réplica, decidió mudarse de ambiente y recrear el interior de la Nostromo en un local de 60 metros cuadrados. 

El hombre, de 44, años admitió haber invertido al menos 15.000 euros en el proyecto. “Es como coleccionar arte”, se justifica. Ahora la recreación está completa y luce como un museo de ‘Alien’, aunque en realidad no funciona como tal. Muchos fans de la saga y usuarios de redes sociales han conseguido que Luis Nostromo publique videos y fotos de su obra para dar a conocer el universo ‘Alien’ a través de las pantallas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído