Connect with us

Internacionales

Rayo impacta en un avión con destino a Nueva York, EE.UU.

Publicado

el

La aerolínea informó que uno de sus aviones aterrizó de emergencia cuando le cayó un rayo cuando se dirigía hacia Nueva York, Estados Unidos.

La empresa aeronáutica detalló que ningún pasajero resultó ileso, aunque se registraron algunos problemas con el avión.

«El vuelo 404 regresó a México con precaución, pues recibió impacto de rayo, ello no representó emergencia alguna. El vuelo reanudará pronto», detalló la aerolínea en un tweet.

Finalmente, la empresa sugirió a los pasajeros estar en contacto con la aerolínea para realizar el viaje.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Conductor pasa encima de alfombra religiosa

Publicado

el

En redes sociales fue publicado un video en la que un conductor pasó encima de una alfombra religiosa en la zona 1 de la ciudad de Guatemala.

Específicamente ocurrió en la 17 avenida y 3a. calle de la zona 1.

En las imágenes se observa cuando el conductor transita con su automóvil sobre la alfombra y los adornos procesionales que se encontraban en la calle.

A pesar de encontrarse bloqueada la misma, no le importó y siguió su camino, en lugar de tomar vías alternas.

Internautas han mostrado su indignación por los daños a los trabajos comunitarios de los feligreses.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Paracaidista queda en el ala de un avión tras activarse su paracaídas de emergencia

Publicado

el

En redes sociales se ha viralizado un vídeo de un paracaidista que pasó momentos de angustia al momento de saltar del avión.

El hombre se preparaba para hacer su salto de la aeronave para disfrutar del deporte extremo, pero no se imaginaba lo que estaba a punto de pasar.

Al momento de saltar al vacío, el paracaídas de emergencia se activó y se enredó en el ala del avión, el hombre quedó atrapado con su paracaídas, mientras el resto de sus compañeros se lanzaban de la aeronave.

El hombre intentó moverse con su cuerpo para lograr sacar el paracaídas atorado, tras varios segundos de intentos, el hombre logró su objetivo y pudo descender de manera segura.

Continuar Leyendo

Internacionales

Detienen a expresidente de Bolivia por presunto acto de corrupción

Publicado

el

El expresidente de Bolivia Luis Arce fue detenido este miércoles en La Paz, acusado en un caso de presunta corrupción que involucra su gestión previa como ministro de Economía.

La Fiscalía General pidió su detención por los delitos de «incumplimiento de deberes y conducta antieconómica».

La acusación contra Arce, que concluyó su gobierno el mes pasado, se da como parte del caso de presunto desfalco del Fondo Indígena cuando se desempeñaba como ministro de Economía del gobierno del presidente Evo Morales, entre 2006 y 2017.

El caso del Fondo de Desarrollo para los Pueblos Indígenas (Fondioc) investiga desde hace años un desfalco millonario por el que presuntamente se desviaron recursos destinados a proyectos de desarrollo de comunidades indígenas que quedaron inconclusos o que nunca existieron.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído